Published On: dom, Jun 2nd, 2013

Nicolás Maduro: «Estamos evaluando las relaciones con Colombia»

 «Evaluamos las relaciones, pero amamos a Colombia»

Maduro dijo que sintió «repugnancia» porque la oposición viajara hasta Bogotá para mal poner al país y a su situación política y social del país. «Van para Bogotá a hablar mal de la patria, a decir que allá si funciona el país, que Colombia sí». Refiriéndose, sin nombrar al partido Primero Justicia dijo: «Váyanse para allá pues, la burguesía amarilla».

«Estamos evaluando nuestras relaciones con Colombia, a partir de las rupturas de las reglas de juego del presidente (Juan Manuel) Santos en el acuerdo de Santa Marta, pero siempre amando a Colombia».

Con estas palabras, desde el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que los contactos entre Venezuela y Colombia se mantienen en línea con las instrucciones que dio al canciller, Elías Jaua, para salir de esta nueva coyuntura.

Maduro dijo que sintió «repugnancia» porque la oposición viajara hasta Bogotá para mal poner al país y a su situación política y social del país. «Van para Bogotá a hablar mal de la patria, a decir que allá si funciona el país, que Colombia sí. Bueno, váyanse para allá pues, la burguesía amarilla», reclamó en un acto el que se recibieron tres nuevas aeronaves para Conviasa.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>