Publicado el: Jue, Abr 30th, 2015

Nicolás Maduro viaja a La Habana para participar en marcha del Dia del Trabajador

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta noche viajará a Cuba para participar en la marcha que mañana se realizará para celebrar el Día Internacional del Trabajador.
El pueblo de Cuba dedicará esta marcha en solidaridad a Venezuela en su lucha contra las injerencias imperialistas, señaló el mandatario.
Adelantó que mañana mismo volverá al país para hacer “importantes anuncios para la clase trabajadora”.
Los cuatro 4 años de la Misión Vivienda
El presidente Nicolás Maduro, llegó este jueves a Ciudad Tiuna para entregar viviendas del urbanismo como parte de la celebración de los cuatro años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez.
El mandatario recordó el “esfuerzo” que hizo el presidente Chávez para asistir al acto de inauguración de esta misión del gobierno venezolano.
“El Comandante estaba con sus dolores. Ustedes no se imaginan el esfuerzo que hizo el Comandante hace cuatro años para estar en el acto de inicio de la Misión Vivienda”, relató.
“El Comandante Chávez a veces se tiraba en el piso del dolor”, confesó Maduro al recordar el cáncer que atacó al líder revolucionario.
Maduro informó que el gobierno, a través de la Misión Vivienda, ha entregado 701.250 casas en todo el país.

LA VERDAD

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>