Publicado el: Lun, Nov 2nd, 2015

Ningun impacto externo derribó al avion ruso

avioncaidoenegipto
Según un primer análisis de las cajas negras, el avión ruso no recibió ningún impacto externo
Una fuente cercana al equipo de investigación ha informado que el piloto no realizó ninguna llamada de socorro antes de desaparecer del radar

El avión ruso que se estrelló en la península del Sinaí, en Egipto, no fue golpeado desde fuera y el piloto no hizo ninguna llamada de socorro antes de desaparecer del radar, informó hoy una fuente cercana al comite de investigación que analiza las grabaciones del vuelo que se han recuperado de las cajas negras.

Dicha fuente no quiso ofrecer más detalles pero aseguró que su información se basa en un examen preliminar de las cajas negras recuperadas del Airbus A321 que se estrelló el pasado sábado, muriendo las 224 personas que viajaban a bordo.

Una fuente de avición civil dijo solo que el equipo de investigadores que cuentan con la ayuda de expertos rusos y franceses no había terminado todavía de examinar las casas negras.

ABC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>