Publicado el: Lun, Mar 9th, 2015

Obama firma sanciones contra 7 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ordenó la aplicación de las sanciones aprobadas contra funcionarios venezolanos y consideró una “situación de emergencia nacional” ante las amenazas anunciadas por el Gobierno nacional y que considera una “amenaza para la seguridad”.
Obama emitió una orden ejecutiva en la que declara la situación de Venezuela como amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política de los Estados Unidos.
La acción ejecutiva ordena la suspensión de visas y la congelación de bienes en territorio estadounidense de siete funcionarios militares.
Estas sanciones se aplicarían desde el 9 de marzo.
Entre los sancionados se cuenta a Gustavo Enrique González López, director general del Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Antonio José Benavides Torres, comandante de la región Estratégica de Defensa Integral (REDI), Justo José Noguera Pietri de CVG, la fiscal Katherine Nayarith Haringhton Padron, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Gregorio Bernal Martínez y Miguel Alcides Vivas Landino.

LA VERDAD

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>