Publicado el: Mar, Mar 22nd, 2016

Obama se reunió con la oposición en Cuba

obama en cuba con oipositores
Obama se reúne con opositores cubanos
Pocos detalles han trascendido de las conversaciones entre el presidente de EEUU y algunos de los más reconocidos disidentes cubanos

Después de ofrecer su discurso en el Gran Teatro de La Habana, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el secretario de Estado, John Kerry, se reunieron este martes con un grupo de opositores cubanos en la sede de la embajada de Estados Unidos.

En entrevista con Diario de Cuba, la bloguera Miriam Celaya dijo que el encuentro fue “muy bueno” y que el intercambio “muy intenso”. “Se desarrolló con mucha comodidad, Obama es un hombre muy inteligente, que tiene un punto de vista muy claro de la política desarrollada hacia Cuba”, agregó Celaya.

Otro de los participantes, Antonio Rodiles, de Estado de Sats, manifestó al propio sitio digital que el encuentro fue magnífico.

En la reunión estaban además el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer; el Premio Sajárov, Guillermo Fariñas; la abogada y responsable de la organización Cubalex, Laritza Diversent; el líder del partido Arco Progresista, Manuel Cuesta Morúa; la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler; Elizardo Sánchez Santacruz, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación (CCDHR), y la opositora Miriam Leyva.

diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>