Publicado el: Vie, Abr 10th, 2015

Obama y Castro estrechan sus manos en el inicio de la Cumbre de las Américas

Los presidentes de Estados Unidos y de Cuba, Barack Obama y Raúl Castro, se saludaron sonrientes el viernes en la inauguración de la Cumbre de las Américas, muestra una serie de fotos de una delegación oficial de prensa.

En las fotografías, ambos mandatarios aparecen conversando junto al presidente de Ecuador, Rafael Correa, rodeados de otros líderes que asisten a la cita continental.

El presidente estadounidense Barack Obama y el gobernante cubano Raúl Castro caminaron el uno junto al otro, acompañando al mandatario panameño Juan Carlos Varela, al entrar al salón de sesiones donde el viernes por la noche fue inaugurada formalmente la VII Cumbre de las Américas en Panamá. La cita, que se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña, cuenta con la presencia de dignatarios de los 35 países del continente, en medio de la expectativa por la primera participación de Cuba en este tipo de eventos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>