Publicado el: Lun, Jun 1st, 2015

Regresa la campaña oficial con la imagen de Robert Serra: AN hará sesión solemne este martes

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes 2 de junio, a las 10:00 de la mañana, a una sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Se convoca a diputad@s a sesión de la Asamblea Nacional, Martes 02/Junio- 10 am #RobertViveEnNosotros”, se informó en la cuenta del Parlamento venezolano @SecretariaAN.

En dicha sesión la plenaria rendirá homenaje al diputado Robert Serra, asesinado el 1º de octubre de 2014, a propósito de la extradición este sábado de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, paramilitar solicitado en Venezuela por ser el autor material del homicidio del parlamentario revolucionario, planificado por sectores de la ultraderecha.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el pasado 30 de abril la extradición de Padilla Mendoza y tomó la decisión, luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen de Serra y su compañera María Herrera en La Pastora, en la capital venezolana.

AVN

Fuentes consultadas por IMPACTO informaron que Nicolás Maduro retomará en las próximas horas el caso de Robert Serra para hacer nuevas acusaciones contra dirigentes de la oposición. Maduro dijo hace un par de días que solicitaría permiso a las autoridades del Ministerio Público y a los tribunalespara mostrar nuevas pruebas del caso, lo cual ha sido visto como una nueva estrategia para llevar ante la justicia a otros dirigentes de la MUD y de diferentes partidos politicos que se le oponen.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>