Publicado el: Jue, Oct 26th, 2017

OJ Simpson disfrutando su vida en Las Vegas

 

El ex atleta de 70 años salió de prisión a comienzos de mes y se pasea por la ciudad como toda una celebridad

OJ Simpson ya disfruta de su libertad: fotos de su nueva vida en Las Vegas

A pocas semanas de salir de prisión en libertad condicional, OJ Simpson luce como un hombre renovado, mostrándose de buen ánimo en Las Vegas y con la bella compañía de dos mujeres.

La ex estrella de fútbol americano de 70 años y recordado mundialmente por su polémica absolución en 1995 por el asesinato de su ex mujer y un amigo de ésta, salió del Centro Correccional Lovelock en Nevada a comienzos de mes, luego de cumplir nueve años de condena por robo, asalto, secuestro y otros delitos.

Si bien había manifestado su intención de mudarse a Florida, lo cual generó rechazos de algunas autoridades de ese estado, el ex atleta parece estar cómodo en Las Vegas, donde ocurrió el crimen que lo envió a prisión.

Primero, se viralizó una escena en la que responde con soltura a un curioso que lo grabó con su celular cuando salía de un club de golf, conduciendo una camioneta. Allí, admitió con buen humor que su juego no está en su mejor momento.

Posteriormente, la celebridad fue invitada por el cantante Wanya Morris a pasar el día en su mansión, donde se estaba grabando una publicidad para una compañía estética con la presencia de bellas mujeres, que lucieron emocionadas por retratarse con Simpson.

Estaba trabajando y este hombre se acercó y me dijo que quiere una foto. No puedo manejar ser tan popular“, bromeó la modelo conocida como Brendoll. También participó en la producción Laura Salcedo.

Aunque estuvo presente durante la grabación, no parece que el ex futbolista vaya a tener una participación en la campaña de la empresa, propiedad de la esposa de su amigo.

OJ Simpson, antes de ser liberado del centro correcional

OJ Simpson, antes de ser liberado del centro correcional

OJ Simpson fue condenado en tribunales civiles a pagar más de USD 30 millones por el asesinato de su esposa, los cuales aún no ha entregado. El abogado de los familiares de las víctimas estimó que la cifra, por los intereses, debe rondar ahora los USD 70 millones. Sin embargo, la defensa del ex atleta manifestó que su cliente sería un jubilado sin activos que puedan ser reclamados.

Fuente:infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>