Published On: jue, Sep 27th, 2018

ONU: Maduro pronuncia discurso ante una Plenaria vacía y luego cancela rueda de prensa anunciada

Plenaria de la ONU vacía durante discurso de Nicolás Maduro

El presidente señaló que diría “la verdad” en la intervención en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Durante el discurso de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).el auditorio permanece con pocas personas.

El presidente señaló en su Twitter al llegar a Nueva York que defendería “la verdad”

“Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad”, expresó.

El presidente Nicolás Maduro canceló este miércoles la rueda de prensa posterior a su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Alegó un “compromiso de último minuto”.

De acuerdo con información de La Voz de América, la misión de Venezuela canceló la conferencia de prensa del mandatario.

Maduro aseguró, ante los representantes de las naciones, que no hay crisis humanitaria en Venezuela, y solicitó al organismo multilateral que investigue el presunto atentado a su persona el pasado 4 de agosto.

Añadió además que está dispuesto a reunirse con el presidente Donald Trump para discutir asuntos bilaterales y diplomáticos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>