Publicado el: Sab, Jun 24th, 2017

Opinión: El homicidio sublimado del madurismo y su genocidio


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

“Creo que es tiempo de proceder, no a lavarles los pies que es lo que ellos desean, sino a guindarlos por los pies en la Plaza de Miraflores. Forma única de detener su genocidio contra nuestra juventud y la población venezolana, que heroicamente continúa con sus Contemporánea Campaña Admirable”

Por Homicidio, entendemos la muerte causada por una persona a otra ilegítimamente y con violencia; donde el agresor no corre el riesgo de ser dañado por su victima, debido a la calidad de sus armas, el adiestramiento que tenga con ellas, su tamaño o constitución física y el que la victima esté inerme, caído y desarmado. No es lo mismo ser agredido con una pistola calibre 22, con un rifle de asalto AK-47 o con una Escopeta cargada de metras, con las que Madura y su GNB está asesinando a nuestra juventud venezolana en este sangriento genocidio del 2017.

Hay que destacar, que el padre de esta terminología de “Sublimado” lo fue el médico y neurólogo austríaco Sigmund Freud, considerado el Padre del Psicoanálisis; quien explicó a fondo la citada Sublimación en un gran número de trabajos científicos, como lo fue su obra:”La moral sexual cultural y la nerviosidad moderna”. En término general, el Homicidio Sublimado en el psicoanálisis, es un estado o sentimiento morboso tomado por algunos seres para resolver un conflicto; donde predominan los instintos primitivos o los sentimientos inferiores sobre la MORAL.

En nuestra humanidad, el Homicidio existe desde épocas Bíblicas, recordemos cuando por envidia y rencor, Caín asesino a su hermano Abel; en el paleolítico, el hombre primitivo asesinaba a otro, con la finalidad de tomar él, el poder sobre los habitantes de esa caverna. Y, así, esta psicopatología ha venido evolucionando a través de las épocas, tanto en el campo social como en el gubernamental. Hoy día tenemos múltiples ejemplos de los denominados “Homicidios Sublimados” a nivel de la esfera Gubernamental; tal como lo fue el de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolph Hitler al ver la derrota de su Régimen Fascista, por lo que ante el terror de ser sometido a Juicio junto con su familia, el día 1 de Mayo de 1945 asesinó a su esposa, a sus seis menores hijos y luego él se suicidó, creyendo que con dicha Sublimación salvaba su Honor. Para ese mismo entonces, el fascista Benito Mussolini, se encontraba huyendo en compañía de su amante Clara Petacci, pero es capturado por el pueblo Italiano, a quien él había llevado a la ruina total; motivo por el cual ambos son fusilados y colgados por los pies en plaza pública el día 28 de Abril de 1945; desagradable e intimidatoria noticia que el día 29 de Abril de 1945 le llega a Hitler, por lo que también temeroso de ser enjuiciado o de seguir el mismo destino que el de Mussolini, por también haber arruinado al pueblo alemán, el día 30 de Abril de 1945, asesina a su perro pastor alemán, a su esposa Eva Braun y el se suicida. Estos son los ejemplos más patéticos de Homicidios Sublimados Gubernamentales.

Con los casos antes mencionados, se puede notar como algunos hombres no puede vivir de una manera armónica en sociedad, lo cual es indispensable para el desarrollo armónico de un Estado.

Ese es el motivo por el cual el verdadero Derecho (menos el nuestro), regula la convivencia pacífica de los hombres, pues ella entiende como el HOMICIDIO termina con la vida en armonía de la sociedad y también termina con los hombres que integran a la sociedad en una guerra fratricida

Si transmutamos estas realidades sociopáticas a la Venezuela contemporánea, donde en mas de 18 años ha predominado el dolo, la avaricia, la violación de nuestra Constitución, de los derechos humanos y los Crímenes de Lesa Humanidad; aunado al estado de ruina socio-económica de nuestro pueblo, producto de una “Revolución constituida por seres fracasados”, podremos ahora comprender, la desesperada actuación de este fracasado obrero de Miraflores, al pretender indolentemente llevar al pueblo venezolano a que nos inmolemos en una especie de Homicidio Sublimado, mediante una guerra fratricida, que él desea desencadenar con su írrita “Asamblea Constituyente Comunal”, Y que está defendiendo con el GENOCIDIO de nuestra juventud.

Creo que es tiempo de proceder, no a lavarles los pies que es lo que ellos desean, sino a guindarlos por los pies en la Plaza de Miraflores. Forma única de detener su genocidio contra nuestra juventud y la población venezolana, que heroicamente continúa con sus Contemporánea Campaña Admirable, hasta lograr la liberación, ensalme, exorcismo y bendición del Palacio de Misia Jacinta.!VOILÁ¡

NO A LA CONSTITUYENTE, NO AL HOMICIDIO SUBLIMADO Y AL GENOCIDIO DEL PUEBLO VENEZOLANO. QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE AUTO- EXTINGAN.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>