Publicado el: Mie, May 17th, 2017

Opinión: El hurto, robo, y hambre en la Venezuela Socialista del Siglo XXI

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Por Hurto se entiende, el tomar lo ajeno sin intimidación contra la voluntad de su dueño y en el campo jurídico, es el delito contra el patrimonio mediante el apoderamiento doloso con ánimo de lucro, Y por hurto famélico (del francés famélique) es el que se comete al estar atormentado por el hambre. Mientras que en el Robo hay violencia o intimidación de la persona.

El hambre se define medicamente, como la necesidad fisiológica de nutrirse para saciar el apetito en beneficio de la salud; lo cual es muy diferente al hambre desencadenada por la carencia de obtener alimentos para la subsistencia, por falta de su verdadera existencia o por ser inalcanzable económicamente; factor condicionante de graves perturbaciones psico-orgánicas, que pueden inducir una caquexia o consunción, con efectos devastadores en la población infantil, estudiantil, profesional y familiar; condicionante de muerte por desnutrición o induce a la colectividad a cometer Hurtos Famélicos. Esto es lo que estamos viviendo los venezolanos en este año 2017, como producto final de 18 años, donde han predominado el hurto, el robo, el odio, el enriquecimiento ilícito y finalmente el hambre motivado a este Socialismo del S. XXI, hoy denominado la “Revolución de los Fracasados”; la que también ha dejado al ciudadano de a pie, al estudiantado y a los profesionales, con Hambre Cultural, al impedirnos la libertad de expresión, al bloqueo económico de las Universidades, de los institutos técnicos, la no creación de escuelas y el mantenimiento de los profesionales de la educación con sueldos indignos de su meritoria labor. Todo por su farisaico deseo de convertirnos en seres sumisos y mono-pensantes, con su concepto intimidatorio de “Patria-Socialismo o Muerte”; con lo que han logrado llevar al país a vivir en un oscurantismo cultural y científico, propio de una Edad Media Contemporánea. Donde solamente viven y comen bien, los terratenientes y los neo-ricos boliburgueses creados por generación espontanea en estos 18 años de administración farisaica de nuestros bienes nacionales.

Hoy en pleno 2017, tienen el Toupé de desearnos imponer una “Asamblea Constituyente Comunal”, como si esta desgracia fuera producto de nuestra Constitución Nacional; cuando en verdad es el producto de las constantes violaciones cometidas contra sus leyes, al ellos menospreciarla como una “Bicha”. El mejor ejemplo de su violación la estamos vivenciando desde el día 6-12-2015, cuando el 80% del Soberano, con su voto democrático directo y secreto, hartos de tanta irresponsabilidad administrativa elegimos una Democrática Asamblea Nacional, la cual ellos se niegan a reconocer; admitieron en el “Dialogo” con la oposición y con la intervención del Vaticano una serie de principios, que luego ellos incumplieron totalmente.

Ese es el motivo de nuestras actuales manifestaciones pacíficas, en las que llevamos un importante número de asesinatos y de heridos, gracias a la intervención del Contundente Batallón:”Bolívar-Chávez” con el apoyo de sus Colectivos.

Estos fariseos del Socialismo del S.XXI, deben entender, el que las ideas los conceptos y las leyes preestablecidas por la sociedad venezolana, no se pueden apagar, por ellos carecer de intelecto, cultura e imaginación; el que las agujas del reloj del tiempo histórico de una sociedad culta y evolucionista, ellos no la pueden invertir hacia tiempos pretéritos como el de Ezequiel Zamora y Juan Crisóstomo Falcón , donde predominó la ignorancia, la sumisión, la incultura y el derramamiento fratricida de sangre. Mucho menos cuando hoy día ustedes no representan ni el 20% de la población venezolana, contra un 80% que si respeta y aprecia los muy bien ponderados pensamientos originales, plasmados en nuestra vigente Constitución Nacional.

Nota: después de 18 años de hurto y robo consuetudinario, el día 16-5-2017, decreta por Gaceta Oficial, el Estado de Emergencia Económica y Suspensión de las Garantías en todo el territorio nacional. ¿Dónde tendrá el cerebro este obrero de Miraflores? Les recuerdo que la Periplaneta Americana posee un cerebro en el polo cefálico y otro en el polo caudal; por ello cuando les machacamos con el zapato la cabeza, ella sigue viva y caminando por el cerebro instintivo que tiene en el C… ¡Voilá¡
Un rotundo NO a la “Asamblea Constituyente Comunal”

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>