Publicado el: Jue, Jun 22nd, 2017

Opinión: Fiebre Cerebral en el Social-Fascismo Venezolano del S.XXI.


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño

Después de mas de 18 años de despilfarro administrativo y de irrespeto a la Constitución, que estos Social-fascista degradaron con el nombre de “La Bicha”. Los venezolanos, no podemos seguir admitiendo y tolerando indolentemente las constantes violaciones y la “Mala Praxis Jurídica” que se cometen consuetudinariamente contra nuestro ordenamiento jurídico, contra a nuestra Constitución Nacional y a una mejor evolución material del pueblo.

Hace mas de 2000 años, el filosofo Griego Aristóteles, creador del método para pensar “La Lógica”, defensor de que la “Moral” no solamente debe ser conocida sino practicada y de que el “Conocimiento” produce felicidad y cuyo fin es el “Bien” que se logra mediante las “Virtudes”. Por ello, en una oportunidad en que se dirigía su pueblo les dijo:”Una vez que una Constitución Democrática es instituida en una sociedad, ella llevará a que los ciudadanos mas desprovistos, usen el poder político para mejorar su situación material”. Desafortunadamente, en la “Revolución de los Fracasados Social-fascistas del S.XXI” esos conceptos Aristotélicos son desconocidos y por ello hemos perdido 18 años de evolución y hoy, la población con menos privilegios es la que mas esta sufriendo la hambruna, un grave deterioro de su salud y de desempleo; con el agravante, de que hoy también le quieren negar su derecho al VOTO. Pero el pueblo sabe que para su logro, no se requiere de Diplomáticos ni de Negociaciones, por que ello es un derecho legalmente adquirido por el pueblo soberano; motivo por el cual, esta espinosa y antidemocrática situación creada por el Madurismo, el Supremo ha decidido resolverla con sus contundentes Marchas Pacíficas también contempladas en la Constitución; marchas que este Fascista las ha convertido en guerra genocida, donde llevamos mas de 70 jóvenes asesinados, por ello, se han apoderado de todos los medios de información, para impedir con esa supuesta Cortina de Hierro que la población se mantenga informada sobre la violación de sus Derechos humanos y los daños de Lesa humanidad.

Pero hoy, estos fariseos comprenden que están al borde de su Autodestrucción a nivel nacional e internacional, y por ello el terror que les estamos infligiendo con las marchas de nuestra juventud, les han llevado a una Capitulación, al proponerle a la masa estudiantil unos 20.000 puestos de empleo si presentan “EL CARNET” de la sumisión; lo cual es algo equivalente, a la Leyenda alemana del” Flautista de Hamelin”, que con su hipócrita melodía encantaba a los niños y le seguían ciegamente hacia lo que luego fue un destino desconocido, pues nunca mas volvieron.

Pero ya nuestra juventud venezolana, sabe diferenciar la melodía del Cristianismo del Ateísmo, el de un Estado Fantoche, de uno Equilibrado, el de una Sociedad Totalitaria y el de una Libre, del Fascismo y la Democracia, de la Verdad y la Mentira. Por ello, no seguirán la falsa melodía diabólica del flautista obrero de Miraflores, en ese hipócrita ofrecimiento laboral previa presentación del “Carnet de la sumisión”; lo cual, solamente puede ser ofrecido en estos momentos y bajo esa miserable condición, por un ser afecto de “Fiebre Cerebral”. Término con el que antiguamente los médicos Ingleses denominabas a los seres en períodos delirantes y a los que padecían de irracionalidad demencial. ¡VOILÁ¡

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>