Publicado el: Mar, Jun 20th, 2017

Opinión: La Constituyente y La Enfermedad de las Vacas Locas


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Decir a viva voz, que “La Constituyente evitará el exterminio del Chavismo”, solamente es compatible con seres afectos de la Enfermedad de Creuzfeld- Jacob, llamada corrientemente como “Enfermedad de las Vacas Locas” producto de una Encefalitis espongiforme; la cual se caracteriza por visión borrosa, quizás sea este el motivo por el cual ellos no ven la realidad social del Venezuela, también existe una tendencia al descuido personal, con desorientación, apatía o irritabilidad y con una importante alteración mental; todas estas manifestaciones galopantes, son las que le impiden a estos desafortunados seres, poseer una visión cerebral de las realidades del mundo donde viven o en el que vivieron antes de sufrir de esta degeneración cerebral.

Pero volviendo al origen de este tema, entendamos que estos Chavistas, fueron EXTERMINADOS por el 80% de la población venezolana el día 6-12-2015, cuando no solamente fueron exterminados, sino expulsados de nuestra Asamblea Nacional y, desde entonces, ellos están padeciendo del “Síndrome de Stress Traumático Postelectoral”(PESTS, por sus Siglas en Inglés); el cual es producto de la profunda decepción por una contundente derrota sufrida en un proceso electoral; lo cual se suele traducir en algunos grupos políticos, en el caso del Chavismo-PSUV, por un profundo cuadro de depresión y de “pánico”; el cual, de acuerdo al grado de mayor o menor cultura se puede expresar por crisis de neurosis de conversión (histeria agresiva verbal o física);ambas las estamos padeciendo en nuestras manifestaciones pacíficas.

Comprendido así el Síndrome “PESTS”, podemos ahora entender sus consecuencias sobre los Socialistas del S XXI, cuando en las votaciones del día 6-12-2015, le dimos un “Jaque mate” al obtener mayoría absoluta en nuestra Asamblea Nacional !te recuerdas¡. Fue tal el Shock Emocional de su palioencéfalo, que uno de sus primates antropomorfos conocido como “el profesor”(¿?) tuvo el toupé de decir el que esos “Resultados se tenían que Revertir” ¿te acuerdas? ¡. De igual forma ¡no te recuerdas¡ que el presidente, el vicepresidente y todos los incompetentes ministros civiles y militares, presentaron luego ante la Nueva Asamblea, presidida por Henry Ramos Allup, sus respectivas Memoria y Cuenta, cumpliendo así con el Artículo Nº 244 de la Constitución Nacional y obviamente Reconociendo la legitimidad de dicha Asamblea.!te recuerdas¡ De igual forma, ¡no te recuerdas¡ el que poco tiempo después, fueron citados ministros y otros gobernantes civiles y militares, para que nos aclararan al colectivo venezolano, algunas dudas existentes en sus memorias y cuentas, a lo que todos se negaron. Lo cual nos confirma el grado

de incompetencia de este sistema gubernamental, motivo por lo que ni se tomaron la molestia de leerse el contenido de las “Memorias y Cuentas” que nos entregaron, lo que nos confirma su Analfabetismo sobre Nuestra Constitución Nacional; para ellos “ La Bicha”; lo que se les transformó en “cuchillo para sus gargantas”.

A partir de ese instante, han tratado de desconocer a nuestra Asamblea Nacional, mediante una guerra sucia, al punto de querer declarar a la A.N como ilegal. ¡No te recuerdas del día 23-10-2016¡, cuando haciendo uso del odio, la masa popular, fue inducida por el psiquiatra(¿¿)Jorge Rodríguez e invadieron brutal y salvajemente a nuestra A.N; como represalia, a que las diferentes Comisiones Parlamentarias fueron descubriendo actos írritos y dolosos en dichas Memorias, donde también brotó en escala nacional y extranjera sus lavados de dólares y la incriminación desde Miraflores de familiares directos en el tráfico de drogas, así como la gigantesca fuga de capitales forajidos. ¿No te recuerdas? del Golpe de Estado jurídico dado el día 30-3-2017 por el TSJ; por un Sanedrín de Jueces tapa amarilla; donde un total de 14.000.000 de venezolanos (80%), nos despertamos viendo y viviendo, lo que yo considero una Apostasía Jurídica, al declararse ellos uno desertores de nuestra Constitución Nacional, así como el cometernos descaradamente ante el mundo un Desfalco Jurídico, al desear anularnos lo que democráticamente adquirimos con nuestra votación del día 6-12-2015, donde demostramos el no desear ningún despotismo-fascista; así como el despojar a nuestros Diputados de su inmunidad Parlamentaria, y el donarle al Déspota Obrero de Miraflores el poder absoluto en lo Legislativo, Ejecutivo, Jurídico y Militar; lo cual es evidencia de una verdadera degeneración jurídica.

Pero de la “Caja de Pandora” abierta por Hugo Chávez en 1999 ya habían salido todos los males del Socialismo del S.XXI: odio, envidia, miedo, robo, corrupción, crímenes, pestes y enfermedades. Pero la Fiscal Luisa Ortega Díaz, dejó salir lo que aun quedaba en su interior, que es la “ESPERANZA”. La cual salió diciendo una verdad verdadera: ”Los decretos del TSJ, son una ruptura del Orden Constitucional”. La respuesta del homínido “profesor” en el mitin del día 6-4-2017 en Caracas, fue, “el P.. ya se prendió”.

Pero los 14 millones de venezolanos, con o sin las flatulencias de este Primate, No admitiremos esa violatoria Constituyente. Pase lo que pase. ¡VOILÁ¡

“La casualidad es Dios, que pasa de incognito” Albert Einstein.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>