Publicado el: Sab, Abr 1st, 2017

Opinión: La Guerra Civil de Secesión Venezolana (puesta al día el 30-3-2017)

toma-de-venezuela-4
Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Es por todos conocido, que la guerra civil de SECESION Norteamericana, tuvo como epicentro las diferencias ideológicas entre los Estados Confederados del Norte, quienes eran Demócratas, defensores de la Unidad Nacional y opuestos a la esclavitud; mientras que los Estados del Sur, querían ser Confederados Separatistas y defensores del esclavismo; guerra esta que se extendió desde 1861 hasta 1865 terminando con el triunfo de los Demócratas del Norte y con la abolición de la esclavitud, dando nacimiento a la Unidad Nacional.

El día 29 de Enero del 2016,el inquilino obrero de Miraflores después de su retorno del Ecuador, trató de emular a Julio Cesar; cuando proveniente del exterior cruzó el Río Rubicón en compañía de su ejercito después de haber dicho:”La suerte está echada” y, se dirigió al Senado para proclamarse ante Roma como un emperador plenipotenciario. Ayer se ha sucedido algo similar en Venezuela, cuando luego de su retorno del Ecuador y de haber cruzado el río Guaire se dirigió ante el TSJ, donde amen de desconocer a la Asamblea Nacional al decir que el TSJ posee mas poder que la AN, incoherencia esta que fue ratificado de inmediato por su celestina presidenta, con lo que se estaba confirmando el que cesó todo Diálogo entre los Demócratas y los Esclavistas del Socialismo del S.XXI, y se estaba proclamando Dictador Perpetuo de Venezuela; en ese espectáculo solo le falto el haber proclamado a su Burro como su senador plenipotenciario. Por lo que nuestros presos políticos ahora deben comprender que están en el campo de exterminio de Auschwitz, donde serán cremados y nosotros debemos esperar la destrucción Hitleriana de Venezuela, hasta que se presente la ayuda de nuestros aliados el “Día D” en las playas de la Normandía venezolana, o el actuar de un emulador del Bruto romano y con su daga asesina, le ponga fin a este engendro político.

Los Carabobeños hemos visto con extrañeza incomprensible, la opinión del Gobernador Militar del Edo. Carabobo, cuando le solicita a la “OPOSICIÓN, que defienda a la patria”. La pregunta es ¿Cuál de las dos patrias?; ya que existe una por nosotros defendida democráticamente, donde solicitamos el cabal cumplimiento en todas las Instituciones Gubernamentales, estando incluido el “TSJ” de nuestra Constitución Nacional, que no es otra cosa que un breviario del Decálogo Cristiano entregado a Moisés por el Creador en el Monte Sinaí, sobre el cual se fundamentan todas las leyes y Constituciones de los países civilizados: No usar el nombre de Dios en vano, Amar a tus padres, Amar al prójimo, No Matar, No Robar, No levantar falsos testimonios, No Mentir, No codiciar los bienes ajenos, No Jurar en vano y Libertad de expresión.

La otra patria, es la Social-fascista del S.XXI, que se ha caracterizado por violar los Derechos Humanos por mas de 18 años, motivo por el cual recientemente fueron llevados al Patíbulo, siete Militares, que como servidores públicos del país han violado los Derechos Humanos, aunado a abusos en transacciones comerciales. En la República Dominicana son solicitados tres banqueros Bolivarianos por un grave Desfalco Bancario efectuado en ese hermano país. En el Protectorado de Andorra se les demuestra que han lavado 2000 millones de dólares de PDVSA creando Empresas ficticias. El Edo Venezolano negocia Canjear sus Reservas de Oro para obtener 1500 millones de dólares, para cancelar deudas adquiridas después de mas de 18 años de regalías de nuestros bienes nacionales: Oro y petróleo a cuba y regalías millonarias a otros países parásitos.

Y, no conforme con esta debacle Administrativo-Moral, se autoriza el uso de armas de guerra contra la población civil como acto cúspide de violación de los Derechos Humanos por el Ministro de la Defensa del Socialismo del S.XXI; quien tuvo el toupé, de publicar en el 2015 el Decreto Nº 008610, según el cual, ellos pueden usar sus armas de guerra contra la indefensa población civil, tratando de que los demócratas nos “Rindiéramos Incondicionalmente”. De igual forma se ha impuesto el Esclavismo con un “bozal de arepa” representada por una bolsa de alimentos, el portar un carnet de sumisión y continuar con las obligatorias colas ciudadanas para su subsistencia alimentaria y de su salud.

Por tales motivos, volvamos a recordarnos el que esta guerra divisionista en venezuela, culminó con el triunfo magnánimo de la oposición el 5-12-2015, donde les negamos el derecho a la esclavitud, a la ignorancia y al dolo administrativo de la Nación, lo que confirmamos el 6-1-2016 con la instalación de nuestra democrática Asamblea Nacional. Por tales motivos, debemos obligatoriamente a volver a tomar democráticamente las calles de nuestra libertad y no a la esclavitud. ¡VOILÁ¡
Valencia:27-1-2016
Ayer 30-3-2017, se cumplieron descaradamente estas verdades, al declarar el Sanedrín del TSJ al obrero de Miraflores como Dictador Perpetuo. !VOILÁ¡

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>