Publicado el: Lun, Nov 7th, 2016

Opinión: La MUD está dialogando con fariseos y simoníacos

quien-gobierna-mud
Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Para mejor comprenderlo el verdadero significado de esta opinión, creo prudente recordar algunos aspectos de interés para el creyente y no creyente en el Cristianismo. Después que el Jesús de carne y hueso (el Hijo del Hombre o el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros), fue parido en Belén por la Virgen María, transcurrió un período de 30 años; edad en la que da inicio a su etapa evangelizadora sobre el fundamento del Cristianismo, la que él va a realizar en un mundo donde predominaba el ateísmo y dentro de un imperio Romano politeísta, y esclavizante; en cuya sociedad predominaba el incesto y el asesinato entre padre, madre e hijos para mantenerse en el poder del trono, donde no existía un código moral (Constitución Nacional) que regulara sus írritas conductas, donde predominaba el odio, el rencor la avaricia, la vanagloria, la hipocresía. Donde la sociedad hebrea era muy polifacética y constituida por castas: los Escribas, seres que se creían respetuosos de la ley, vivían ostentosamente, amaban siempre ocupar los primeros puestos en los actos políticos y en las fiestas; devoraban los bienes de las viudas (y de la Nación venezolana). los FARISEOS, hipócritas nacionalistas que aparentaban cumplir escrupulosamente con las leyes por lo que se consideraban los verdaderos guías del pueblo; en realidad eran nacionalistas protegidos por el poder Ej.: (PESUV), los Gentiles, que eran ciudadanos no judíos provenientes de otros países paganos que profesaban la religión del Imperio Romano,(tenemos algunos beduinos en el poder) los Publicanos que eran los cobradores de impuestos y los Saduceos, judíos aristócratas materialistas, por lo que se ocupaban solamente de administrar sus írritos bienes materiales.(los actuales boliburgueses).
En la actual situación de nuestro país, el cristiano contemporáneo venezolano, creo que debe saber interpretar la heroica vida del Jesús humano “El Hijo del Hombre” y poder así comprender mejor su Decálogo o Diez mandamientos, donde él nos dio el libre albedrío de cumplirlos o el revelarnos contra ellos y asumir las consecuencias: No robar, no matar, amar al prójimo, respetar padre y madre, no levantar falsos testimonios ni mentir etc. Decálogo este, que hoy forma parte de los Derechos Humanos y de Nuestra Constitución; donde el mejor ejemplo de desobediencia lo tenemos en el actual Ministro de la Defensa Ilich Vladimir Padrino López con su decreto Nº, 008610; donde autoriza el uso de las armas de guerra contra las manifestaciones pacíficas de los civiles, Lo cual “SI está Contemplado en la Constitución Cubana” mas no en la Venezolana; lo cual nos permite pensar que olvidó el NO MATAR, sabiendo que para el militar profesional de cualquier país, no existe la posibilidad de “La inocencia asesina” por crímenes de Lesa Humanidad.

De igual forma, recordemos, el que así como Jesús expulso del Templo a los inescrupulosos Fariseos, el que democráticamente, el pueblo venezolano expulsó la totalidad de la Asamblea Nacional Chavista-Madurista (antiguo Sanedrín) en las votaciones del 6-12-2015, hartos de su vil incompetencia por sumisión e irracionalidad. Esta inesperada respuesta, condicionó un shock político-emocional en los Social-fascistas del S.XXI y del Emirato Cubano; del cual aun no se han recuperado, y es la causa de nuestra solicitud del REVOCATORIO en el 2016.
El término de SIMONÍA deriva de un personaje llamado Simón el Mago, quien quiso comprarle al apóstol Simón Pedro su poder para hacer milagros y así poder él efectuarlos y cobrar por ello; o bien hacer uso de símbolos Cristianos como la Cruz o de nuestras oraciones cristianas, lo que fue reprobado por el Apóstol: «¡Que tu dinero desaparezca contigo, dado que has creído que el don de Dios se compra a precio de oro!».
Actitud Simoníaca esta que los venezolanos en varias oportunidades pudimos ver; cuando Chávez uso la Cruz simoniacamente en su mano izquierda, lo cual también fue usado por Fidel para hacer creer al pueblo que era Cristiano. Y, como se quiso tergiversar nuestro Padre Nuestro en el vulgar Chávez nuestro que estas en los…. y recientemente Maduro quiso presentarnos una foto de su reciente visita al PAPA, donde este le bendecía; lo cual es totalmente falso y por ende Simoniaco; mentira que fue de inmediato reprobado por el 80 % de la población venezolana.

Pues bien, entendamos que esta es la misma actitud que están tomando estos Fariseos en este DIALOGO; DONDE NUNCA SE DARAN LOS GOLPES DE PECHO “POR MI CULPA…POR MI CULPA..POR NUESTRA GRAN CULPA”. Pero nosotros nunca entregaremos nuestra Auto-redención que obtuvimos el día 6-12-del 2015 y mantendremos nuestra democrática representación en nuestra laboriosa Asamblea Nacional, y volveremos a Miraflores humildemente como lo hizo Jesús cuando entró triunfalmente a Jerusalén cabalgando sobre un jumento y no sobre un prepotente F-16. Llegaremos con votos mas no con balas. ¡Voilá¡.
Valencia: 7-11-2016.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia-Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>