Publicado el: Sab, May 27th, 2017

Opinión: Las Consecuencias Funestas del Militarismo Mal Entendido en Venezuela

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

 

Los venezolanos libre pensadores, no podemos tolerar que una minoría de militares de nuestra FAN adictos al Socialismo del S.XXI nos intimiden, por el solo hecho de que este grupo se han creído intocables, por tener el cerebro en sus tiránicas cartucheras, obtenidas en su curso de post grado en la Cuba de Fidel. Hoy, están presos de desesperación, por saber que fracasaron rotundamente en todos sus desempeños administrativo como Ministros, Gobernadores etc durante el Socialismo del S.XXI. amén, de que algunos tiene señalamientos de haber cometidos actos y/o acciones de Lesa Humanidad los cuales son imborrables e imperecederos. Este es el motivo por el cual este grupo está explotando la actual “Contradicción provocada Maquiavélicamente por los Maduristas” entre el respetar a la vigente Constitución o el de permitir el sustituirla por una Cubano-comunista, que es el caballo de Troya escondido en la “Asamblea Constituyente Comunal”, con la que ellos tienen mucho que ganar en un militarismo a la cubana al cual ellos son adictos; prueba de ellos es el Decreto nº 008610, que permite el uso de las armas de guerra contra la población civil, firmado por el actual Ministro de la Defensa y el uso en el Plan Zamora del Batallón Motorizado  Cívico-Militares armados “alias” Los Colectivos. .

Por tales motivos, los venezolanos debemos mantenernos sólidamente en nuestra actual y eterna Unidad Nacional, heroicamente demostrada en nuestras manifestaciones pacíficas, donde estos militaristas ya tienen suficientes muestras de genocidios contra nuestros jóvenes: 56 mártires, Miles de heridos y de presos írritamente juzgados militarmente, lo cual fue criticado por la Fiscal del Ministerio Público.

Paradoxalmente, este grupúsculo, no han dado un Golpe de Estado, por que ellos no están capacitados intelectualmente para administrar un país en una total ruina, donde ellos han sido uno grandes colaboracionistas, como lo fue la Gestapo en el fracasado militarismo Hitleriano que arruinó a Alemania, lo cual nosotros tenemos que detener en Venezuela. El resto de las FAN, están también hartos de tener en sus cuarteles una política injusta y abusiva que les impide mejorar su condición militar como constitucionalistas, los que tampoco están de acuerdo con la agresión a la población cívica, que hoy se está oponiendo al Régimen totalitario de Maduro; muchos de ellos se encuentran encarcelados, por que ellos comprenden que Venezuela  sería un alto peligro y riesgo para Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Quienes obviamente no lo toleraran, por lo que sufriremos todo tipo de bloqueos, el cual, no nos lo han efectuado por ahora, por respeto y consideración con un pueblo con historia democrática, libre pensador, dotado de una gran moral y que estamos luchando contra un régimen dictatorial de los cuales tenemos una amplia experiencia.

Totalitarismo actualmente renacido con este Militarismo Madurista; carente de toda ideología y rodeado de un personal no capacitado; lo cual nos ha sido ampliamente demostrado en estos tres años de despotismo, donde estamos cansados de siempre ver los mismos seres incompetentes en sus rotativos cargos, en el cual todos han fracasado, menos en cometer dolo.

Por tales motivos, las recientes declaraciones del Ministro de la Defensa, dan a entender que él se cree estar en un estado de Guerra Intestina de Conquista, donde él trata de aparecer como el salvador de esta “Fracasada Revolución Socialista del S.XXI”; sin él entender, que nunca nos podrá impedir nuestra lucha por lograr el VOTO, como única arma, que nos permita exangüemente rescatar al país por encima de sus bayonetas calada en contra de nosotros. Por tales motivos, reflexione antes de hablarnos intimidatoriamente, ya que no somos militares ni ángeles, somos civiles libre pensadores. Comprenda que existe una gran diferencia entre un Recluta y un Civil, así como entre la Coalición  entre demócratas libre pensadores y el supuesto Totalitarismo monolítico cívico-militar que desea imponer Maduro; los primeros tienen “Aliados” creativos, los segundo, son “satélites” de países mono-pensantes totalitarios, donde los muros y las cortinas de hierro han sido derribadas por los civiles, debido a que nuestras palabras si abren puertas y compuertas, pues ellas  encierran verdades de cómo resolver científicamente y sociológicamente los problemas nacionales empleando la Ecuación de: Trabajo honesto, Moral y Civismo constructivista. Algo así como lo demostró Albert Einstein. E= M x C2 o la Energía es igual a la Masa (cerebral) por la Luz (intelectual) al cuadrado y esto existe en la masa popular venezolana, que estos Socialistas nunca quisieron emplear, por ser brutos del Cerebro. ¡VOILÁ¡

*Médico Microbiólogo Clínico.

Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>