Publicado el: Mar, May 2nd, 2017

Opinión: No al “reconstituyente” de este Socialismo parásito del S. XXI en Venezuela


Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

La Necatoriasis, es una importante parasitosis intestinal, producida por el Necátor americanus, hematófago que nos consume diariamente una importante cantidad de sangre, cuya cronicidad nos produce un grave e importante daño en nuestra salud que se nos traduce por palidez, debilidad, cefalea, taquicardia y un bajo rendimiento escolar o laboral, debido a la mala oxigenación cerebral, todo ello debido al importante cuadro anémico. De no ser erradicado en su totalidad, se vuelve a reconstituir y el daño continua crónicamente.

Esto es lo que debemos evitar con la “Constituyente” propuesta hoy 1-5-2017 por el Obrero de Miraflores; lo cual permitiría continuar con el desangramiento crónico del Parasitismo del Socialismo del S.XXI, si le damos este “Re-Constituyente” desesperadamente deseado por este obrero.

En esta aberrante y crónica parasitosis Socialista del S.XXI, que ha desangrado la economía del país llevándonos a una hambruna y por ende a un grave deterioro de nuestra salud psíquica y orgánica. Y, en lo familiar, ha tenido sus mas graves consecuencias en nuestros dos extremos sociales actuales; donde un polo está constituido por los verdaderos Pobres, cuyos actuales ingresos se ven agravados con el aumento de sueldo, con una moneda equivalente en su valor adquisitivo, a los “Billetes del juego de Monopolio; con los que le es verdaderamente imposible el que puedan hacer sus tres comidas y ese es el origen de esta hambruna y del lógico descontento de este engañado y abandonado polo social; condición de pobreza extrema esta, que también les impide su legitimo Derecho Constitucional a educar a sus hijos con el fin de tener un profesional que les mejore su estado económico; pues en este farisaico socialismo, el que es Albañil, solamente debe tener hijos albañiles. El otro Polo, es el de los profesionales y técnicos, que han sido transformados en “Pobres especialistas y sin trabajo” por lo que tienen que inventar un modus vivendi para poder subsistir; este es un importante factor de nuestra Diáspora, con sus funestas consecuencias para el núcleo familiar y para el país, muy bien sufrido y demostrado por nuestras Universidades, con la actual carencia de profesores especialistas. No solo en la materia a enseñar, sino en su capacidad científica y educacional, ya que estos ciudadanos no se producen como las Cotufas; igual nos está sucediendo en lo Industrial, en lo Agro-Pecuario y en lo técnico-laboral. Por ello, no veamos con indiferencia adaptativa a esta realidad nacional, que es a lo que nos quieren conducir por sumisión estos fariseos socialistas del S.XXI; comprendamos que durante 18 años ellos han mantenido en forma “Rotativa” a su única flota de incompetentes profesionales, en los diferentes cargos administrativos, de directores de institutos, Ministerios, Gobernaciones; TSJ. CSE etc.; lo cual expresa la carencia total en sus filas de hombres probos. Por ello, nunca han podido encender ningún Motor y por ende con ellos el país nunca Arrancará a pesar de estos fisticios incrementos salariales.

De nuestra unión sin odio, distingo de raza, religión, posición social o política, está dependiendo la verdadera unión Cívico- Militar para rescatar al país de esta mortal Parasitosis, que durante 18 años nos ha desnutrido. Dividiendo a los civiles y a los Militares en parasitados y no parasitados socialistas, pero en todos, con efectos muy similares a la verdadera Necatoriasis humana. ¡VOILÁ¡

Valencia.1-5-2017

* Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>