Publicado el: Mie, Ago 17th, 2016

Opinión: ¡ No les des el gusto! por Carolina Jaimes Branger

 

maduro & isturiz

¡No les des el gusto!

Maduro anunció con bombos y platillos que su prioridad son los trabajadores de Venezuela. Con más bombos y más platillos decretó un aumento de sueldos pírrico, que no hará otra cosa que elevar la ya elevadísima inflación.

Peor aún será -si como se sospecha- están imprimiendo billetes sin respaldo. Sin embargo, hubo quienes aplaudieron. Para ellos tengo pésimas noticias: un aumento de sueldo es un aumento cuando la cantidad aumentada puede usarse para invertir, divertirse y adquirir bienes y servicios que antes no se podían adquirir. Si estas premisas no se cumplen, usted ha sido tomado por tonto útil, pues le han hecho creer algo que sencillamente no es verdad.

Pero es una táctica con miras al revocatorio. Como no hay dinero para crear misiones, como hizo Chávez, el gobierno decide aumentar los salarios que sólo Dios sabe cuándo cancelará. O quizás haya tomado la decisión de gastar parte de los dólares de la venta del Arco Minero para tratar de comprar conciencias y estómagos. Y es que el referendo se ha convertido en la pesadilla del régimen. A pesar de las muchas diligencias de las doñas del CNE por evitarlo, correrlo y hasta obviarlo.

A pesar de las marramuncias del TSJ, que está dispuesto a inventar lo que sea con tal de pagar los favores recibidos. Porque saben que sí se puede llevar a cabo este año y están enloquecidos, empezando por el siquiatra, que ya no sabe qué decir. Por eso hay que seguir presionando y presionando. Protestando. Exigiendo que se cumplan nuestros derechos. Hacer cada día más obvia la desnudez de este gobierno frente a la comunidad internacional. Y no hacerle caso a los mensajes desesperanzadores que nos envían todos los días, por todos los medios.

¿Ustedes, amables lectores, se han puesto a pensar que si el revocatorio verdaderamente no pudiera realizarse este año tendrían que estarlo repitiendo ad nauseam? ¡Si están tan seguros no tendrían que decir nada! Pero como no están seguros, lo dicen, lo repiten y lo vuelven a repetir. De manera que cuando los escuche a ellos o a las voces agoreras de los falsos gurúes de la “oposición” (que más bien creo que están pagados por el chavismo y siempre consiguen un idiota que les haga eco), no les haga caso. Siempre, SIEMPRE se han equivocado. Pero siguen ahí dale que dale… ¿no les parece raro?… ¡Quieren desesperanzarnos porque la desesperanza paraliza! Lo que necesitamos, en vez, es que todos nos activemos para que el referendo se dé y lo ganemos.

Aquí nos dijeron que jamás lograríamos la unidad y la logramos. Que perderíamos la AN y la ganamos. Que el gobierno no la reconocería y la reconoció. ¿Que hacen lo imposible por fregar y desconocer? ¡Sí, es verdad! Pero también es verdad que ahí están nuestros diputados dando la cara y poniendo el pecho.

La lucha no es fácil cuando hay cuatro poderes contra uno, pero las peleas se ganan peleando, no retirándose. Antes creíamos que éramos mayoría y no lo éramos. Ahora que lo somos por amplio margen no nos lo creemos. ¿Es que estamos locos?

Es muy importante enviar un mensaje de esperanza que se multiplique por todas partes. Este es un gobierno muy débil que tiene pocos asideros, pero los que tiene son importantes, como el comunicacional. Por eso, no crean sus mensajes.

Tengan fe en que la MUD está haciendo lo que tiene que hacer. Nosotros también tenemos que hacer nuestra parte. Recuerden todas las mentiras que a lo largo de los años nos ha contado el régimen. Están aplicándonos estrategias de la KGB y el G2 para anularnos a punta de desesperanza. Como nos decían cuando éramos adolescentes ¡no le des el gusto!

Fuente: El Estímulo

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Origen: Opinión: ¡ No les des el gusto! por Carolina Jaimes Branger | Impacto CNA […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>