Publicado el: Jue, Jul 27th, 2017

Opinión: Origen y consecuencias del Movimiento Libertador del 16-7-2017 en Venezuela


Por: Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Ello fue debido a que el 90% de los criollos venezolanos, no admitiremos una Fraudulenta Constituyente, como si fuéramos unos seres Idiotas, que estamos intimidados por el complaciente CNE, que con el fraudulento apoyo de los tapa amarilla del TSJ y por un mal entendido Militarismo, nos transformáramos en Celestinos.

“LA CELESTINA” es una tragicomedia, de la que Menéndez y Pelayo dijo: “Que ocuparía el primer lugar de la literatura Española si no hubiera existido El Quijote”.

La Celestina es una prostituta alcahueta, que fanfarronamente solo desea el bien personal mediante el engaño meloso al ciudadano que requiere de su vil servicio, simulando poseer una gran ética. Algo muy parecido a lo que nos está sucediendo en el CNE, creyendo así el que los venezolanos debemos admitir y obedecer sin reclamo alguno lo que ella nos imponga.
Y algunos militares de baja intelectualidad tanto cívica como militar, creen que los civiles somos semejantes al antiguo pueblo Espartano de los Griego; cuyos generales habían transformado a sus ciudadanos en un sumiso pueblo, que debía admitir sin reclamo alguno lo que los militares les impusieran, so pena de ser castigados o eliminados físicamente, pueblo que ellos denominaron los “ilotas”. Tal como lo estamos viendo con la agresión mortal de la GNB y con el sometimiento a juicio de civiles en Tribunales Militares. De nosotros así admitirlo y el también admitir a la “Asamblea Constituyente Comunal” en el 2017, seríamos unos grandes” ilotas” e IDIOTAS.

Recordemos que el día 6-12-2015 el pueblo venezolano, sin distingo de raza, posición social ni profesional, ganamos nuestra Unidad Nacional en buena lid democrática e iniciamos así nuestra Campaña Admirable, para rescatar nuestra dignidad y nuestra democracia, la cual la estamos ratificando el 16-7-2017 y hoy 26-7-2017 con este Paro Patriótico Nacional: muy a pesar de las violaciones de nuestros derechos democráticos a manifestar, por el indocumentado de Miraflores, por el TSJ y por el CNE. Por ello, nuestro Slogan debe ser: Corruptos, Violadores de las leyes y Traidores, contad con la justicia social, así seáis indiferentes. No podemos temerle al G2 cubano, a Raúl Castro y mucho menos al Decreto Nº 008610 firmado por el Ministro de la Defensa: Almirante Vladimir Padrino López, permitiendo el uso irracional de las armas de guerra de nuestro ejército, contra las manifestaciones Constitucionales y Pacíficas de los Venezolanos; lo que es un “Delito de Guerra, que no proscribe jamás”.

Como profesos universitario, se muy bien que la utopía del Marxismo-Stalinismo, solamente ha sido admitido por personalidades psicopáticas, quienes toman una conducta histérica contra la sociedad libre-pensadora, creando conflictos mediante la intriga, el terror y creando fantasías como la invasión del Imperio y la inexistente guerra económica; a no ser, la que ellos tienen contra el venezolano opositor; lo cual mantienen tozudamente, hasta llevarlos a cometer actos delictivos contra la sociedad donde ellos se desenvuelven, tal como lo estamos viendo con la resolución del TSJ y del CNE, induciendo al país a una Confrontación Fratricida.
Por ello, los Criollos demócratas, reclamamos nuestro derecho al VOTO directo y secreto, dignificando así nuestra actitud ciudadana contemplada en nuestra Constitución; de lo cual, ya está muy bien informado el mundo civilizado máximo con el genocidio por fusilamiento público de nuestra juventud; producto de estos “Paranoides gozones” que obviamente saben que están quiéranlo o no, en la etapa final de su dolosa vida de administración corrupta y de violación de los Derechos Humanos.

Nuestra Campaña Admirable, fue ratificada con la actitud heroica y cívica demostrada por el 80% de los venezolanos con el Movimiento LIBERTADOR el 16-7-2017, donde 7,5 millones de criollos nos comprometimos a Rechazar todo proceso fraudulento, a Ratificar nuestra Asamblea Nacional y Apoyar la restitución de la DEMOCRACIA. ¡VOILÁ

NO A LA CONSTITUYENTE.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>