Publicado el: Sab, Oct 8th, 2016

Opinión: Santos y el premio nobel de la paz

santos-presidencia-foto-nelson-cardenas
Colaboran nuestros lectores:

Santos y el premio nobel de la paz

Por: Teu Tom

Queremos referimos hoy acerca del otorgamiento del Premio Nobel de la Paz al Presidente Juan Manuel Santos.

No queremos dar una opinión sobre el comité formado por cinco miembros y mucho menos desacreditarlo, pero dicho Comité, presidido por la Sra. Kaci Kullmann Five, esgrime que se otorga dicho reconocimiento al Presidente de Colombia por el esfuerzo en el logro de la paz. Pero por ello nos sentimos obligados a dar nuestra opinión y decir lo que pensamos de lo ocurrido en Colombia.

Cuando se vive dentro del infierno, como lo estamos viviendo en Venezuela y se le conoce algo de sus patrañas, es cuando podemos ver claramente las estrategias para que los Castros-Comunistas se apoderen de otro país, como lo han hecho con Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia. Gracias a Dios se rescataron Argentina y Brasil, y de paso, gano el NO en Colombia.

Nuestra humilde opinión es que allá lejos en Suecia desconocen mucho del sentir latino y caribeño y de lo que los asesinos Raúl y Fidel quienes quieren hacer en nuestro continente, conjuntamente con los narcotraficantes de las FARC y los narcotraficantes venezolanos. NO ver estas profundidades y estrategias da mucho que pensar ya que el mundo desconoce toda esta patraña.

Nos cuesta mucho pensar, que se hagan la vista gorda o que no entiendan lo que está pasando. ¿Cómo es posible que se le otorgue el Premio Nobel de la Paz a una persona ligada a las guerrillas? Cuando estuvo en Cuba le llamaban “Santiago”. A su hermano Enrique Santos lo llamaban “el guerrillero del Chicó”, fundador del movimiento M-19. Su otro hermano Felipe es adicto a las drogas y muy cerca del cartel de Cali. Todos quieren entregar su amada Colombia a las izquierdas, a los Castros, y hacen de la impunidad una regla.

Con el “NO” Colombia le dijo NO a la injusticia y le dijo SI a la justicia. Los organismos como la ONU, la OEA, tardan mucho en sus actuaciones. ¿porque? ¿que pasa?. ¿Será burocracia, desidia, falta de conocimiento o están invadidos también por esta casta de malandros?.

Venezuela está en una encrucijada muy compleja y pensamos que es por eso que estos tipejos que tenemos en el gobierno se sienten que nada les pasara habiendo visto el proceder de estos organismos frente a esta triste y malvada realidad. Esperemos que el Alto Tribunal de Justicia de La Haya no actué igual

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>