Published On: lun, Feb 18th, 2019

Opinión: Tic…tac..¡Trump en Miami! por Pedro Mena

Tic… tac… ¡Trump en Miami!

La gira del Presidente a Florida para reunirse con la diáspora venezolana, mueve las fibras emocionales y agrega un ingrediente más a la parte final del desenlace de la tragedia venezolana provocada por Nicolás Maduro.

Gran expectativa ha despertado la sorpresiva visita del presidente Donald Trump a la ciudad de Miami, Florida, este lunes, donde todos los venezolanos estamos muy pendientes de los importantes anuncios que hará para reforzar la acción determinante contra la narco-dictadura del usurpador Nicolás Maduro.

Tic… tac… tic… tac. La cuenta regresiva avanza a hacia una solución definitiva de este proceso. Aspiramos que sea por la vía de la persuasión y las presiones diplomáticas que impidan que la violencia política sea desatada por los “demonios de la guerra” deseosos de encender “la chispa en la pradera” para sus inconfesables fines grupales y de los intereses del castro-comunismo internacional.

Quienes aspiramos a un cambio por esta vía, tampoco descartamos otras salidas más contundentes como bien lo ha expresado el presidente Trump en varias oportunidades, que “todas las opciones están en la mesa”, y cuando el presidente Trump promete algo, con toda seguridad lo cumple. Confianza total en sus palabras.

La gira del Presidente a Florida para reunirse con la diáspora venezolana, a pocos días del 23 de febrero, fecha establecida por el joven presidente encargado y compatriota, Juan Guaidó, para iniciar formalmente la entrada de la ayuda urgente humanitaria al país, mueve las fibras emocionales y agrega un ingrediente más a la parte final del desenlace de esta tragedia.

Las tensiones políticas y diplomáticas se incrementan y por supuesto, en los corazones de cada venezolano, la esperanza real fortalece nuestro espíritu de lucha y la fe irremediable de liquidar la feroz y sanguinaria dictadura enquistada en Venezuela, por la vía que sea. Todo en manos de Dios.

¿Se quedarán o se inmolarán el dictador y sus secuaces para defender los intereses de la Cuba comunista, cerrada a cualquier entendimiento, o funcionarán los acuerdos producto de las negociaciones detrás de bastidores, entre USA y los intermediarios del narco-régimen para evitar un necesario “baño de sangre” en el país?

A estas alturas del juego no existe otra opción que no sea la entrega del poder por la vía pacífica o por la malas, ya sabemos de antemano las consecuencias posteriores, en ambos casos ellos serán derrotados, iniciándose la salida del usurpador y la etapa de transición democrática, hasta culminar en la realización de nuevas elecciones libres, transparentes y democráticas, con nueva autoridades en el CNE, el TSJ y la presencia de veedores internacionales.

Trump jugará sus últimos movimientos en el tablero del ajedrez, para forzar el “jaque mate” final a los enemigos jurados de la libertad y la democracia en América, representado en el castrismo comunista. Ahora el turno es de Venezuela, luego Cuba y finalmente Nicaragua. El “eje del mal” entra en su etapa de liquidación final. En nuestro continente renacerán el desarrollo económico, la estabilidad social y política y el combate real contra la miseria y la marginalidad de nuestros pueblos. La democracia será fortalecida, adiós final al populismo mediocre y explotador de la miseria humana.

El llamado es a reforzar todo el apoyo y agradecimiento al presidente Trump, a sus inmediatos colaboradores y asesores, a los parlamentarios senadores Marco Rubio, Rick Scott, y el representante Mario Díaz Balart, y al gobernador Ron DeSantis, por su activa solidaridad, en la teoría y práctica, con la lucha permanente de la oposición democrática frente a la ignominia aberrante del narco-comunismo opresor representado en el usurpador Maduro. Tic… tac… tic… tac… El 23, ¡a comer dulce de lechosa! ¡Gloria al Bravo Pueblo!

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>