Publicado el: Jue, Abr 6th, 2017

Opinión: Un Claro Golpe de Estado


Dr. Fernando Álvarez Paz*

El régimen habla de paz, amor y diálogo, pero simultáneamente avanza en su orientación castro-comunista de acabar paulatinamente con todos los partidos políticos para que en Venezuela solo tengamos un partido único, que por supuesto sea el PSUV. Para coronar este camino hacia el castro-comunismo pretende eliminar las elecciones universales directas y secretas, que son tan esenciales para la democracia y la libertad.

A nadie le debe quedar la menor duda de que en Venezuela se ha culminado una ruptura del hilo constitucional, es decir, un claro glope de Estado, que desde hace meses venían ejecutando el TSJ y el CNE. La mayoría de los países del Continente Americano así lo perciben y han empezado a actuar en defensa de los ciudadanos de Venezuela. Al régimen debería darle vergüenza acusar de intervencionismo a las naciones del continente que junto con nuestro pueblo piden que el diálogo en el País se concrete, permitiendo que los venezolanos voten y decidan. Para nosotros el diálogo es lecciones generales ya!.

INTERVENCIONISMO Y TRAICIÓN A LA PATRIA es haber permitido que Venezuela, un país rico material y espiritualmente, se convierta en una colonia de un país sumido en la miseria por más de medio siglo como lo es Cuba y que además le pague tributos, esto jamás ha pasado en la historia de la humanidad.

Rechazamos las feroces agresiones y la violencia indiscriminada que es el último recurso que le queda al régimen al perder el respaldo popular y querer perpetuarse en el poder. A todas las víctimas, diputados, concejales, estudiantes, periodistas, jóvenes, hombres y mujeres de nuestro pueblo que por ejercer su derecho fueron atacados vilmente, les manifestamos nuestra solidaridad y respaldo, continuaremos apoyándolos hasta recuperar nuestro estado derecho.

Por Una Venezuela Decente!

*Secretario General Nacional Gente Emergente

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>