Publicado el: Vie, Abr 22nd, 2016

Oposición venezolana marchará el próximo 27 de abril para exigir el revocatorio de Maduro

Marcha en ccs600-400
La oposición marchará hacia oficinas electorales en cada ciudad de Venezuela
“El referendo no es solo un mecanismo constitucional de reforma de gobierno, sino que puede ser un mecanismo de consenso para lograr una salida de la crisis”

Con una marcha hasta la sede el Consejo Nacional Electoral el próximo miércoles 27 de abril la oposición exigirá a las autoridades facilitar el proceso y activar el mecanismo necesario para que se cumpla el revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el diputado de la bancada opositora Juan Requesens este viernes un día despues que se encadenara en el CNE para pedir que sean facilitadas las planillas en las que se deben recopilar las firmas de los solicitantes que apoyan el referendo revocatorio al Jefe de Estado.

“El referendo no es solo un mecanismo constitucional de reforma de gobierno, sino que puede ser un mecanismo de consenso para lograr una salida de la crisis”, aseveró el diputado

El parlamentario advirtió que se trata sólo de una de las tantas presiones que desde la Mesa de la Unidad Democrática se tomarán hasta tanto el Órgano Electoral cumpla con lo pautado en la Constitución Nacional de Venezuela.

“Que exijamos y solicitemos una salida pacífica electoral para lograr el cambio que necesita el país, no quiere decir que no podamos protestar en la calle a exigir nuestras derechos, que no se confunda el gobierno”, dijo.

diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>