Publicado el: Mar, Dic 20th, 2016

Opositores frente a Miraflores: “Renuncia Maduro”

opositores-frente-a-miraflores
Partidos opositores protestan en las puertas de Miraflores exigiendo la renuncia de Maduro
David Smolansky, María Corina Machado, Freddy Guevara, Edwin Luzardo, entre otros activistas, fueron algunos de los protagonistas que se hicieron presente en el lugar donde reside el mandatario nacional.

Los dirigentes de los partidos opositores Voluntad Popular (VP), Vente Venezuela (VV) y Alianza Bravo Pueblo (ABP) realizaron este martes una protesta en los alrededores del Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, acusándolo de ser uno de los responsables de la crisis que azota al país.

David Smolansky, María Corina Machado, Freddy Guevara, Edwin Luzardo, entre otros activistas, fueron algunos de los protagonistas que se hicieron presente en el sitio en Caracas, lugar donde reside el mandatario nacional.

“Aquí estamos simbólicamente, pero dejando un mensaje muy claro que en Venezuela tiene que haber cambio y pasa por que Nicolás Maduro salga de la presidencia de la República. Maduro es responsable de toda esta crisis”, expresó el coordinador nacional de VP, Freddy Guevara.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, indicó que “aquí estamos exigiendo a Nicolás Maduro que abandone el cargo. No queremos más muertes, más hambre, más inseguridad, por eso debe salir de Miraflores”.

“Queremos que el mundo entienda lo que atraviesa Venezuela. Ya se declaró la responsabilidad política, ahora procede declarar el abandono del cargo y la falta absoluta de Maduro”, había declarado el lunes la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

diairiolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>