Publicado el: Jue, Oct 12th, 2017

Origen y consecuencias del fascismo en Venezuela por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño


Es realmente incomprensible, como después de 18 años de haber sufrido las más funestas consecuencias negativas de esta “Revolución de los Fracasados del Social-Fascismo del S.XXI”, existan invidentes cerebrales, que la admiten o que no han comprendido el origen de nuestra actual desgracia socio-económica. Todo se inició hace 18 años, cuando el mal hadado Hugo Chávez Frías abrió la “Caja de Pandora”, donde estaba encerrado su socialismo del S.XXI, dejando salir con la velocidad del rayo a todas las perversidades del fascismo: Odio, Crimen, Injusticia, Avaricia, Envidia, Terror, Robo, Corrupción, Fraude y Enfermedades: verdades verdaderas estas que han tomado su máximo esplendor el año 2017, con el Desgobierno de su putativo hijo; Que ha querido imponernos una Oclocracia; que no es mas que un gobierno de muchedumbre o de plebe, con su fraudulenta Constituyente,

Entendamos también, que desde la Antigüedad, toda persona que no sabe leer ni escribir es considerada un ignorante; pero hoy en pleno S.XXI, también se considera como ignorante al que no sepa usar y disfrutar par su beneficio cultural a una Computadora. Mi pregunta es ¿cómo clasificamos a los ciudadanos con toga y birrete que constituyen a nuestro TSJ y al CNE?, Que sabiendo leer, escribir y usar una Computadora, son analfabetos para interpretar y cumplir las leyes impresas en nuestra Vigente Constitución Nacional. Creo que para poderlo comprender, debemos recordarnos un poco del verdadero significado del FASCISMO, para que podamos poner fin a este BOCHINCHE.

Por fascismo se entienda, a un movimiento anárquico político-social, creado por el sociópata Benito Mussolini en la segunda década del S.XX; lo que le permitió crear un Estado Totalitario, antiparlamentario y antidemocrático mediante el miedo, la violencia, el terror y la represión del pueblo Italiano, a lo cual sumo el imponerle la lucha agresiva e irreflexiva contra un enemigo imaginario. Que en Venezuela, ellos llaman el Imperio del Norte, con el agravante, de que maduro para imponerlo, está empleando el uso de un Militarismo irreflexivo, que actúa con violencia y represión contra la desarmada y pacífica ciudadanía; para lo cual, este caudillo no emplea ningún tipo de consulta, ya que se cree poseedor y dueño único de la verdad. Para este fascista no existe La Asamblea Nacional, la intelectualidad ni los Medios de Comunicación.

En su fariseísmo fascista está ofreciéndole a nuestra juventud, lo mismo que Mussolini, que les ofreció un camino esplendoroso, pero los condujo en masa para ser obreros sumisos industriales, para laborar en los campamentos agrarios y en un ejército militar influenciado por un “Jefe Supremo, que siempre tiene la Razón”.

Otra de las características del Fascismo, es que si bien los problemas de subsistencia persisten en el pueblo común, a los militares y paramilitares se les da un soporte financiero desproporcionado con respecto al ciudadano civil sea cual fuere su rango social, científico o cultural, por lo que ellos se hacen la “vista gorda con respecto a los sufrimientos del ciudadano común”, donde los profesores, los educadores y los científicos, son sometidos a una abierta hostilidad, censurados y encarcelados.

Entendamos que en todo Gobierno Totalitario Fascista, siempre gobierna el caudillo y el grupo adicto al Régimen, que son los que adquieren la carga gubernamental en todos sus aspectos, para poder así encubrirse sus írritas y dolosas negociaciones, estando incluidos los daños de Lesa Humanidad.

Estas realidades son las que tenemos que impedir en estas VOTACIONES. !VOILÁ¡

NO A LA CONSTITUYENTE DE ESTOS FASCISTAS.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>