Published On: Lun, Ene 15th, 2018

Óscar Pérez fue localizado en El Junquito, no opone resistencia y denuncia que el régimen no les permite entregarse

Óscar Pérez denunció arremetida de cuerpos de seguridad del Estado

La carretera de El Junquito, a la altura del km 16 amaneció este lunes militarizada, luego de que presuntamente efectivos del Cicpc y Sebin dieran con el paradero del piloto y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, por ser unos de los principales actores en alzarse contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

En los videos Pérez se mostró ensangrentado, alegando que los funcionarios presentes en el enfrentamiento presuntamente buscan asesinarlo “Nos están disparando con granadas, hay civiles aquí adentro, nos quieren asesina”.  Resaltó en uno de los videos.

Más temprano, publicó que ellos buscaban una negociación porque no querían hacer frente a estos funcionarios por ser presuntamente algunos de sus compañeros. “Estamos en la carretera nueva de El Junquito, estamos negociando no queremos hacer frente a funcionarios por ser cercanos a nosotros. A los que tuvieron dudas aquí estamos con funcionarios fiscales y prensa Venezuela no pierdan la esperanza, en nombre de dios todo poderoso”

En otra grabación indicó que espera que los venezolanos continúen con la lucha sin perder la fe.

“No desfallezcan luchen, es hora de que seamos libres, solo ustedes tienen ahora hemos hecho por ustedes por todos los niños de Venezuela”.

Pérez, permanece en la clandestinidad acompañado de otros funcionarios, luego de sobrevolar con un helicóptero el 27 de junio por varios edificios gubernamentales ubicados en Caracas.

Tras su aparición, ha ratificado que su lucha es contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para consolidar la libertad de Venezuela.

Despliegue oficial

Las autoridades que tomaron los accesos de las urbanizaciones La Peña y Araguaney, los efectivos del Faes, Guardia Nacional y PNB revisan todos los vehículos que circulan por la zona. El equipo de Caraota Digital constató como fueron decomisadas dos armas de una camioneta.

Desde muy tempranas horas motos y vehículos oficiales recorren diversos puntos del sector que se caracteriza por sus accesos a zonas boscosas, donde presuntamente se encontraría Óscar Pérez y su grupo de colaboradores. También se ha reportado corte de energía eléctrica así como la instalación de diversas alcabalas durante el recorrido por El Junquito.

Fuente: Caraota Digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>