Publicado el: Dom, Abr 26th, 2015

Oswaldo Chávez, el hombre fuerte del mercado negro de dólares …..y otras historias

Tubazos

*****Los Coros siguen entonando melodías y estas a su vez generando alarmas. Por cierto, hay fuertes rumores de la intervención de un Banco, uno de los grandes. Se afirma que ha salido de la cámara de compensación. En estos momentos seria muy grave sieso ocurriera, dado la crisis financiera que atravesamos, pero el gobierno quiere castigar a los Cantantes, al menos a 3 de ellos, mosca pues y a estar alertas.
*****Algunos de los integrantes del Coro quieren desinformar a la opinión publica, riegan rumores de solidez y de estar como una pepa, sabiendo que la verdad saldrá tarde o temprano.
*****Un nueva forma de Bachaqueo está siendo publicada en los avisos económicos de los pocos diarios que nos quedan aquí, un pequeño anuncio fue puesto en circulación en las redes sociales. Causó risa, pero en el fondo lo que produce es tristeza, porque lamentablemente nos vamos acostumbrando a las colas. Solo aquellos que pueden pagar los sobreprecios estarán sin hacerlas. ¿Hasta cuando , hasta cuando?.
*****La reputación de nosotros los venezolanos en el exterior esta cada día mas por el suelo. Ya no nos venden nada por internet, no hay dolares y de paso, los Bancos extranjeros no quieren nada con los venezolanos. Me han contado que cuando viajamos en las aduanas nos ven como bicho raro y de lejitos.
*****Los Bancos de USA que están siendo investigados por las cuentas relacionadas con el Banco privado de Andorra, siguen dando información y siguen apareciendo cuentas y testaferros relacionados con los Boliburgueses y Bolichicos. No se pueden dar nombres ya que el FICSEN es un organismo muy serio y sumamente cauto, ellos quieren llegar al final y sobre todo dar en el blanco, o mejor dicho: dar en la Diana, que como ustedes bien saben, es el Gobierno de Maduro.
*****Demoledor el informe del periodico ABC de España, sobre las declaraciones del Capitán Leamsy Salazar sobare las elecciones pasadas. Lo cierto es que Maduro nos esta llevando a una situación muy Peligrosa, no solo internamente, si no en el ámbito internacional. Nos usa como le da la gana, esta haciendo con nosotros lo que se le ocurre para ocultar el desastre interno, ahora esea confrontación con el gobierno de España no solo nos debe llamar a reflexión, por cuanto se demuestra que se nos están cerrando todos los caminos y eso NO debe ser. Cuidado: la próxima pelea de Maduro es con Guyana por lo de la explotación petrolera y la entrega del Esequibo. Maduro ya no sabe en que palo ahorcarse, la Soberanía no se negocia mis queridos amigos.
*****Que decir del soberano guiso de la compra de los y que nuevos Ferrys, de paso españoles, tenían varias capas de pintura y años de uso, qué riñones, no les digo, estos han jugado con nosotros como les ha dado en gana, por ahí salió la orden de aprehensión de Herbert Garcia Plaza, ex Ministro de Trasporte Terrestre y Acuático, también de el ex presidente de Bolipuertos Antonio González Martínez, a dos funcionarios de la empresa Armando Larrazábal y Wilfredo Urbáez. ¿Habrán actuado solos en ese pequeño guiso de 50.200.000 de euros? Una pelusa.

*****EXCLUSIVO: Se menciona a un tal Oswaldo Chávez, aparentemente familiar del clan de Barinas y nieto del Galáctico, como el hombre fuerte de la venta de dólares en efectivo en Venezuela. El procedimiento es como sigue: usted le deposita en una cuenta bancaria en bolívares, y el hombre le entrega un maletín cargado de dólares. ¿De dónde vienen esos dólares? Imagínelo usted, querido lector. Lo cierto es que Oswaldito anda siempre con guardaespaldas y protegido por Guardias Nacionales. Casi nada.
*****El mismo grupo chavista que pidió decomisar las aeronaves privadas que salen y entran como Pedro por su casa desde los aeopuertos Caracas y La Carlota, entre otros, cuya propiedad es de altos boliburgueses, acaba de exigir la depuración de Pdvsa, de tanta corrupción que hay. Los radicales hay que decirles como decía Luis Herrera: tarde piaste, pajarito. Cilia no quiere que nadie le toque Pdvsa ni con el pétalo de una rosa.
*****Por cierto Cilia Flores refuerza su poder en la Venezuela madurista como nunca antes mandó una mujer chavista en el país. Dicen que sus cuentas en la India y Singapur están a buen resguardo, pero está decidida a guardar más platica porque no sabe cuánto les durará la chamba.
*****De los muchos runrunes que tanto circulan en Venezuela está uno que merece toda la credibilidad: los revolucionarios que están buscando países y destinos para su retiro, más pronto que tarde. Uno de ellos se armó con un pasaporte del Principado de Mónaco. Otro está buscando países árabes que le acepten disfrutar lo robado. A los que se quieren refugiar con pasaportes europeos porque tienen familiares que nacieron en España o en Italia, como los Ramírez, mejor pongan como dice el dicho, sus barbas en remojo.
*****Mientras Maduro cae estrepitosamente en las encuestas, y la popularidad se le hace difícil recuperar, en USA su poderoso enemigo Marco Rubio sube como la espuma. Si el cubano-americano gana la presidencia nortemaericana, otro cantar será para la afligida revolución bolivariana. A correr pa’l monte.

….Nos leemos la próxima semana

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>