Published On: sáb, Sep 20th, 2014

Otorgan casa por cárcel al comisario Iván Simonovis

El ex comisario venezolano, Iván Simonovis recibió casa por cárcel, tras permanecer casi 10 años preso en la cárcel militar de Ramo Verde.

La noticia fue confirmada por su esposa y abogada Bony de Simonovis en su cuenta en Twitter.

«Quiero informarles a todos que ya mi esposo Ivan @simonovis se encuentra en casa con nosotros, su familia. Dios es grande y misericordioso», escribió.

Asimismo, la jurista agregó, a las 2:53 am, de este sábado que la medida fue otorgada por la juez de Ejecución, la mismo que llevaba el caso de Simonovis.

«La juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento médico», dijo en su cuenta.

El autor de Prisionero Rojo, no podrá ofrecer ningún tipo de declaración ni escribir a través de las redes sociales. Su cuenta en Twitter @Simonovis no será actualizada.

«@simonovis tiene prohibición de utilizar las redes sociales, por lo que a partir de este momento no utilizaremos más su cuenta Twitter», expresó la abogada, quien agregó en otro mensaje que el ex comisario tiene prohibido realizar actos de proselitismo político.

La abogada María del Pilar de Simonovis, conocida como Bony, aseguró que estarán enfocados en la recuperación de la salud de su esposo, Iván Simonovis.

«Cuando crees mucho en algo, no tiene otra salida que ocurrir. Gracias a todos. Ahora vamos a enfocarnos en la recuperación de Iván».

MIAMI DIARIO

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>