Publicado el: Jue, Dic 3rd, 2015

Pablo Medina renunció a MIN-Unidad y acusa a Ojeda de “salta talanquera”

pablo_medina_13ago2014

Pablo Medina, candidato a diputado por el circuito 3 de Caracas a la Asamblea Nacional, informó su renuncia del partido MIN-Unidad por este apoyar a William Ojeda en Petare.

En una entrevista en el canal Venevisión, Medina explicó los motivos de su renuncia al partido. “No sabía, en su momento, que la tarjeta de Min-Unidad había inscrito a William Ojeda, que es un profesional saltando talanquera”, expresó.

Asimismo, indicó que posteriormente se enteró que Ojeda también tiene el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Luego, hace pocos días veo que además de candidato por el Min va también por el Psuv, y yo no acepto estas cosas, porque soy claramente opositor”, afirmó Medina.

Resaltó además que el partido MIN-Unidad, había apoyado a opositores en elecciones pasadas. “En 2006 apoyaron a Manuel Rosales, las elecciones parlamentarias por los candidatos opositores, a Capriles en 2012 y 2013”, enfatizó el opositor.

Finalmente, hizo un llamado a votar por Miguel Pizarro, representante de la Mesa de la Unidad.

diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>