Publicado el: Vie, Ene 8th, 2016

Padrino se pronuncia sobre el “ultraje a la memoria de Chávez y de Bolívar”

cyjmhecwwaau9up

El ministro de la defensa, General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López se manifestó, este jueves, desde el Cuartel de la Montaña, en rechazo a lo que consideró como el “ultraje a la memoria de Chávez y de Bolívar”.

Padrino López se refirió al retiro de los cuadros del fallecido presidente, Hugo Chávez, y los retratos con el rostro digitalizado del Libertador, Simón Bolívar, de las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), ordenado por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. “Qué difícil es hacer justicia cuando se nos ha ofendido”, expresó el ministro citando a Bolívar.

Aseguró sentirse indignado por “el ultraje a la memoria de un hijo insigne de Bolívar, el comandante supremo, Hugo Chávez”. “Es el ultraje a la Fuerza Armada”, sentenció.

Asimismo, pidió prudencia al sector oficialista ante estas acciones e instó a ser prudentes “a quienes quieren atropellar la memoria”.

Además, exigió “el cese inmediato” de actos como el mencionado pues considera que “en nada contribuyen a la paz de nuestros coterráneos”.

Padrino participa en el acto de “desagravio al Comandante Hugo Chávez”, que se realiza la tarde de este jueves en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero de Caracas, con la participación del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y funcionarios del gabinete ministerial.

Por El Diario de Caracas / Elianna Rodríguez Pargas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>