Published On: lun, Jul 8th, 2019

PALABRAS DE MONSEÑOR ROMERO SOBRE LA LIBERTAD, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño

El azar me condujo a encontrar estas palabras dichas el día 9 de Julio de 1978 por Monseñor Romero (España), sobre la LIBERTAD. Las cuales las interpreto como verdaderamente Predictivas para la destruida Venezuela contemporánea del 2019, producto de un gobierno “Apátrida” disfrazado con su Socialismo del S.XXI.

“La Iglesia no predica ningún sistema concreto. La Iglesia no ofrece ningún método; pero la Iglesia ofrece los principios de la verdadera libertad: creer en el Dios libertador. Y de allí surgirá para cada hombre su propia opción libre.

Todo hombre es libre para optar por el camino político por el cual él quiere ayudar a la Patria, tiene derecho a organizarse con otros que piensen como él los caminos de la verdadera libertad. Lo que Dios da, pues, es una fe profunda en el corazón y hacer sentir al hombre que no hay callejón sin salida; que la Patria, por más oscura que se vuelva su historia, si llega a iluminarse en el hombre, seguirán iniciativas divinas que salven a la Patria.

Por eso, lo primero que yo le pido al Señor y que todos ustedes inspiran en estos días del Salvador del Mundo, es que nuestro pueblo tenga fe”

Creo que esta es una verdad verdadera, donde los venezolanos no podemos perder la FE de que prontamente liberaremos a la Patria de Simón Bolívar.

Muy a pesar de haber visto el día 5-de Julio del 2019, el desfile en los Próceres del Ejército cubano. ¡VOILÁ¡

“Es preferible decir siempre la verdad: incluso siendo un gran mentiroso, siempre te pillan”
Anónimo.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo-Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>