Published On: jue, Ago 16th, 2018

Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, sin energía eléctrica desde las 7:00 pm del día de ayer

Palacio de Gobierno venezolano sin servicio eléctrico

El Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela, se encuentra sin energía eléctrica, esto producto de una falla que interrumpió el servicio desde las 7:00 de la noche del miércoles.

Una fuente de Corpoelec, empresa que se encarga del suministro eléctrico, informó a NTN24 que pidieron a los trabajadores de Caracas que fueron a resolver los problemas del Zulia, que regresen a la ciudad capital para ayudar con la contingencia.

Hasta el momento, ningún funcionario se ha pronunciado.

Cabe resaltar que este jueves, los trabajadores públicos, enfermeros, médicos y pacientes protestarán hasta el Palcio de Gobierno exigiendo la apertura del canal humanitario y salarios justos.

Desde el viernes 10 de agosto los zulianos viven continuas fallas eléctricas, que pueden prolongarse hasta 36 horas, producto de una explosión de dos cables que pasan por el puente sobre el Lago de Maracaibo, donde el Gobierno denunció que fue sabotaje.

Aunado a ello, viven el colapso de los servicios públicos, agua, gas, transporte o aseo, por lo que los zulianos se declararon en estado de emergencia.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>