Publicado el: Mar, Oct 6th, 2015

Para Jacqueline Faría hacer colas es “sabroso” (Video)

Las penosas declaraciones de la candidata por el Psuv, Jacqueline Faría, no han sido las únicas por parte del oficialismo, y el Ministro para el Trabajo, Jesús Domínguez, no se quedó atrás, cuando trató de explicar por qué médicos y barrenderos deben equipar los sueldos.

Las metidas de patas de ministros y voceros del oficialismos escapan de la cuenta con una mano. La negación de los problemas y la eterna negación son el discurso predilecto y preferido por estos voceros.

¿Quién dijo que hacer una cola era lo peor del mundo?

Considerando que 7 de cada 10 venezolanos deben hacer cola diariamente para poder adquirir los productos regulados y no regulados, la mayoría de los ciudadanos se quejan de lo eterno que puede llegar a ser esta faena, esto sin contar el inclemente sol, o el despiadado palo de agua que le puede “acompañar”, mientras disfruta como dice Jacqueline de estas “colas sabrosas”.

Con información de Talcualdigital.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>