Published On: jue, Jul 5th, 2018

Para Trump, el aumento de precios de la OPEP puede influir en los resultados de las elecciones parlamentarias de noviembre

“¡Reduzcan los precios ahora!”, dice Trump a la Opep en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó nuevamente a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de aumentar los precios del combustible e instó a los miembros del cártel a hacer más.

“El Monopolio de la OPEP debe recordar que los precios del combustible están altos y ellos están haciendo poco para ayudar”, escribió Trump en Twitter el miércoles. “Como mucho, están subiendo los precios aun más mientras Estados Unidos defiende a muchos de sus miembros por muy poco $. Esto debe ser un camino de doble vía. ¡REDUZCAN LOS PRECIOS AHORA!”.

El republicano ha criticado al grupo en semanas recientes. El incremento del precio de la gasolina podría crear problemas políticos para el mandatario antes de las elecciones parlamentarias en noviembre al contrarrestar las afirmaciones de los republicanos de que los recortes de impuestos y reducciones de regulaciones federales de Trump han ayudado a apuntalar a la economía estadounidense.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>