Publicado el: Mar, Ene 19th, 2016

Pareja fue secuestrada, asesinada y quemada por no tener para pagar rescate

La periodista de sucesos, Altagracia Anzola, informó que, este domingo, una pareja fue secuestrada, asesinada y quemada frente a sus hijas, de tres y siete años, por no tener dinero para pagar el rescate.

De acuerdo a Anzola, el hombre, identificado como Daniel Suárez, exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue secuestrado junto a su familia la noche del domingo frente a su vivienda en El Paraíso, cerca de la Cota 905.

La periodista indicó que, presuntamente, los secuestradores pedían una alta suma de dinero para liberarlos pero no se logró concretar el pago y decidieron asesinarlos. Los delincuentes habrían dejado el carro con sus víctimas en el retorno del Club Monteclaro, en el sector Hoyo de la Puerta y le prendieron fuego a la pareja muerta junto a sus dos hijas, quienes presenciaron todo.

“Policialmente se maneja que los mismos sujetos huyeron pero se regresaron para sacar a las niñas, que tienen quemaduras de primer grado en sus piernas”, agregó la periodista.

Igualmente, se pudo conocer que tras esto una conductora habría visualizado a las pequeñas llorando y pidiendo ayuda por lo que se detuvo a prestarle auxilio y llamó a los bomberos de la estación Hoyo de la Puerta. Al llegar atendieron a las niñas, pero sus padres ya estaban carbonizados dentro del Chevrolet Aveo.

Por El Diario de Caracas / Elianna Rodríguez Pargas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>