Publicado el: Vie, Oct 28th, 2016

Paro cívico en Venezuela: Poquísima gente en las calles

avenida-paez

Ave Paez El Paraiso

Venezuela amaneció con poca afluencia de personas y vehículos en sus calles
Varios usuarios han publicado a través de Twitter, imágenes de diferentes zonas de la capital venezolana y del interior del país libres de tránsito, cuando generalmente a tempranas horas se encuentran colapsadas

Este viernes en las principales avenidas de Venezuela se mantiene poca afluencia de personas y vehículos, ante el llamado a paro cívico que realizó la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

el-cafetal

Wl Cafetal

Varios usuarios han publicado a través de Twitter, imágenes de diferentes zonas libres de tránsito de la capital venezolana y del interior del país, cuando generalmente a tempranas horas se encuentran colapsadas por la cantidad de personas que requieren llegar a sus sitios de trabajo o estudio.

metro-vacio
El gobierno venezolano advirtió que aquella empresa que acatara el paro de la oposición sería tomada por el pueblo y por las Fuerzas Armadas. Sin embargo, el gremio empresarial y los mismos dirigentes de la MUD, especificaron que se trata de un paro cívico, donde las personas son las que deciden quedarse en sus casas.

diariolasamericas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>