Publicado el: Vie, Dic 23rd, 2016

PAZ, deseo unánime de los venezolanos

toma-de-venezuela

Paz es el principal deseo que piden los venezolanos para el país

Tomás Guanipa, Eyla Adrián, Winston Vallenilla, José Rafael Briceño, Miguel Ubeto, Emilio Lovera, Laureano Márquez, Luis Vicente León, Arianna Arteaga y Antonio Díaz fueron algunos de los consultados.

A pesar de que el país vive una situación política, económica y social que ha afectado profundamente las tradiciones navideñas, nunca faltan los buenos deseos en estas fiestas. Un grupo de 25 personalidades –integrado por políticos, consultores, actores y comediantes– regala hoy palabras esperanzadoras para todos los venezolanos.

Entre sonrisas y momentos cortos de silencio para seleccionar las indicadas, paz, prosperidad y salud fueron las más repetidas. A esas les siguieron libertad, justicia, esperanza y amor. Sobre esta última, la bailaora y cantaora Tatiana Reyna dijo que es fundamental para cualquier cosa que se haga: “Sin amor no tenemos nada, con amor logramos todo. Y el amor no solo lo podemos ver desde una relación de pareja, sino que también se incluye el amor por nuestra familia y amigos, por lo que hacemos e, incluso, el amor que nos tenemos. Si no nos amamos, no podremos amar a nadie más”.

Sarah Dávila, Arianna Arteaga, Miguel Abeto, Emilio Lovera y Antonio Díaz quieren que exista armonía entre todos los venezolanos.
El animador y cantante Francisco León pidió a los venezolanos tener paciencia y no perder la esperanza, aunque las circunstancias sean abrumadoras. En el mismo orden, la periodista Marycarmen Sobrino recomendó retomar el sentido común y la fuerza ante las adversidades; además, instó a los venezolanos a ser tolerantes con los demás.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, instó a tener valentía, resiliencia e inteligencia.

Desde México, la actriz Daniela Bascopé también envió un afectuoso saludo a todos los venezolanos y expresó: “Espero que mi país mejore, que sea consciente de lo que tiene que hacerse para transformar esta época que para muchos ha sido oscura.Todos los venezolanos debemos pasar por un proceso de transformación y crecimiento, pues lo que nos ha pasado como país y como sociedad tiene que dejarnos un aprendizaje”.

Fuente: El Nacional web

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>