Publicado el: Jue, Dic 24th, 2015

PDVSA dice que es víctima de una campaña de desprestigio internacional

PDVSA july
PDVSA denuncia campaña de desprestigio internacional

La corporación estatal Petróleo de Venezuela S.A. afirmó el miércoles que es víctima de una campaña de desprestigio internacional a través de algunos medios de comunicación, denuncia que coincide con la detención en Estados Unidos de dos empresarios venezolanos señalados de cometer delitos de fraude y lavado de dinero.

PDVSA dijo en un comunicado que “la vinculan con la comisión de supuestos hechos ilícitos cometidos por ciudadanos venezolanos y empresas”.

La corporación indicó que sus contrataciones son apegadas a la ley, y condenó cualquier conducta que conlleve a actos de corrupción por parte de empresas relacionadas con PDVSA o sus funcionarios.

Las autoridades estadounidenses detuvieron la semana pasada a los empresarios venezolanos Roberto Rincón y José Shiera Bastidas, quienes son señalados de haber presuntamente conspirado para pagar sobornos a funcionarios para obtener contratos de PDVSA, según reportaron medios internacionales y locales.

El gobierno venezolano hasta el momento no ha emitido declaraciones sobre el caso de Rincón y Shiera Bastidas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article51351215.html#storylink=cpy

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>