Publicado el: Mie, Oct 25th, 2017

¿PERDER GANANDO? O ¡CUARENTENA POLITICA¡ por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño

Esta inesperada y sorpresiva juramentación de los Gobernadores opositores al régimen, equivalen a cuando Pedro negara por cobardía a Jesús antes de que cantara el Gallo. Obviamente, que nuestra vigente Constitución Nacional quedó como un Diamante de máxima pureza, colocada sobre una montura de Latón. En este sentido, los demócratas debemos también entender, el que una vez eliminado todo lo que es imposible sobre una determinada duda, el que la verdad está en lo que nos queda. Y, para ello, debemos obligatoriamente volver a montar esa joya constitucional en el lugar que le corresponde en nuestra Asamblea Nacional, mas no en la degradante e ilegal montura de la Constituyente.

Obviamente que se cumple el termino gálico de que“La vie est une aventure dangereuse” o La vida es una aventura peligrosa y mucho mas en el campo de las traiciones y trampas políticas. Este termino que deriva de la prehistoria, donde el humano primitivo, ignorante, inculto y obviamente analfabeto, no podía comprender el origen de sus males sociales, lo cual le llevó a crear un empirismo-religioso, como medida que le permitiera comprender el origen de los mismos y por ello creó al Sorcier- guerisséur o brujo-curador, al que admiraban como ser SUPREMO, al cual consultaban sus ignorancias.

En estos 18 años, se ha transformado la Venezuela Contemporánea en un Neo-paganismo político, por no saber hacia a donde vamos, que es honor y que es sumisión, que es cultura y que es ignorancia. Esa desgracia la sufrió España Durante la Guerra Civil Española: donde el Gobierno Socialista de esa época, para dar protección a sus Reservas de Oro, las envió a la URSS, y al término de esa revolución fratricida como la del S.XXI en Venezuela, cuando solicitaron el retorno de los mismos, estos les contestaron que ello se invirtió en el armamento por ellos solicitado. Esta fue la causa del por qué España se convirtió en el país mas pobre y en la cenicienta de Europa y desafortunadamente ese es nuestro destino si no despertamos prontamente nuestra dignidad nacional.

También debo recordar algo verdadero de la Edad Media, conocído como La Quarantina o Cuarentena; fue una medida sanitaria creada en 1374 en la pequeña república Italiana de RAGUSE, situada en la costa oriental del mar Adriático, con la finalidad de que todo barco que llegara del exterior permaneciera 40 días en observación sin desembarcar ni ser visitado y el de impedir la visita a todo pestífero o portador de la mortal Peste Bubónica. Medida sanitaria esta tomada con la finalidad, de impedir ser invadidos por la pandemia de Peste bubónica, so pena de ser quemado y de expropiado todos sus bienes quien la incumpliera; medidas estas que fue muy beneficiosas y copiada por otros países como Alemania; donde las mismas fueron mas extremas, al punto de que un sirviente llamado Barbe Thutín las incumplió y permitió el que toda la familia a la que servía muriera de peste incluido él. Motivo por el que fue juzgado post-mortem, desenterrado y ahorcado muerto. Recordemos que para esa época se desconocía el mundo microbiológico y el que la Rata era la portadora de la bacteria.

Pero nosotros sabemos donde están las ratas y cual es la bacteria que está destruyendo a Venezuela; por lo que después de esta penetración de la Peste en nuestra Democracia, aspiro que nos declaremos en Cuarentena y el que asumamos todas las medidas PROFILACTICAS par las venideras Elecciones e impidamos que nuestro país sea la cenicienta de América del Sur. ¡VOILÁ!

Valencia:24-10-2017

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

                                

         

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>