Publicado el: Vie, Sep 2nd, 2016

Periodista de la AN engrosa grupo de detenidos del 1S, por presuntamente usar un dron

toma de ccs 2

Gobierno deja detenido a periodista por presuntamente usar un dron

Quieren implicar a los diputados porque aseguran que el equipo le pertenece a la Asamblea Nacional.

El ex ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, publicó en su cuenta de Twitter la foto del periodista  Alejandro Puglia, quien se encuentra detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela, acusado de haber usado un dron.

El director de comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó que Puglia a las 8 de la noche estaba siendo interrogado “sin ningún motivo” por las autoridades del Sebin. “Exigimos su liberación inmediata”, sostuvo Blanco, al tiempo que explicó que el periodista que ocupa el cargo de director de seguimiento de presidencia del Parlamento, fue detenido cuando buscaba su carro retenido en alcabala del Sebin Plaza Venezuela.

González López, por su parte, informó que se está investigando el objeto de la violación de la resolución administrativa que prohibía la circulación de drones en el espacio aéreo hasta el 5 de septiembre. Acusa a Puglia de actuar “con presunta participación de diputados”.

 

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    el cartel de miraflores prohibió el vuelo de drones y elicópteros, para no filmar u observar los poquitos miles de rojos rojitos en la ovación a diosdado y maduro!
    Hoy ya lo sabemos

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>