Publicado el: Lun, Abr 25th, 2016

Periodistas denunciaron ante Fiscalía las agresiones sufridas en el CNE

El grupo de comunicadores sociales consignaron una carta para exigir celeridad en la investigación. Estuvieron acompañados por representantes de Espacio Público, CNP y SNTP. Carlos Correa aseguró el Estado es tolerante ante la violencia.

Entregaron pruebas de los ataques que sufrieron periodistas el jueves pasado en la sede del CNE, donde se encadenaron diputados de la oposición para insistir en la entrega de la planilla del referéndum revocatorio. “#FiscalíaCalla al no investigar y sancionar. Así crece la impunidad. Ello favorece la violencia contra periodistas. Creemos que es una política del Estado ser tolerante ante la violencia”, indicó Carlos Correa, director de Espacio Público.

Delvalle Canelón, representante del CNP, aseguró que el Poder Judicial no ha emitido respuesta a las denuncias por agresión.

25 DE ABRIL 2016 – 11:04 AM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>