Published On: lun, Sep 30th, 2013

Pitcher venezolano lanza un no hit no run

-Pitcher venezolano de los Marlins Henderson Alvarez lanza un ‘no hit no run’
-Alvarez se convierte en el segundo venezolano que alcanza esta marca
-Venezuela celebra la proeza del sepentinero Henderson Alvarez

El pitcher de los Marlins de Miami, el venezolano de 23 años Henderson Alvarez, lanzó este domingo un juego sin hit ni carerras contra los Tigres de Detroit.

En el juego más emocionante de la temporada contra los Tigres Henderson lanzó un gran total de 99 lanzamientos sin que ningún bateador del equipo opuesto pudiera detenerlo. El lanzador derecho logró lanzar el ‘no hit no run’ tras nueve innings en el triunfo 1-0.

El dominio del pitcher de los Marlins se tradujo en 27 outs que fueron divididos en 13 roletazos, 10 flys y 4 ponches.

Alvarez se convierte en el quinto serpentinero que logra un juego sin hit ni carreras en la historia de la franquicia del sur de la Florida y el segundo venezolano que alcanza esta marca.

Aníbal Sánchez fue el primero en lograrlo al blanquear 2-0 al equipo de Arizona en el 6 de septiembre del 2006.

Miguel Cabrera, Austin Jackson, Alex Avila, Torri Hunter y Víctor Martínez estaban en el banco de los Tigres mientras que Jhonny Peralta, Prince Fielder, Omar Infante y otros peloteros regulares estaban el campo de juego.

El Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>