Publicado el: Dom, Dic 6th, 2015

Plataforma opositora entre abrazos, sonrisas y al canto de “Linda Barinas”

Captura

El centro de la Mesa de la Unidad Democrática en el Altamira Village está siendo muy visitada por los dirigentes de la plataforma opositora entre abrazos, sonrisas y al canto de “Linda Barinas”.

Los opositores esperan impacientes los resultados. Si el “carómetro” fuera una medida oficial de esta jornada, entonces la oposición obtuvo la mayoría en los comicios de este domingo.

La prensa internacional presente en el salón del nuevo hotel del este capitalino asume que la oposición ganó, independientemente si obtuviera una mayoría simple o calificada.

Dirigentes de la oposición entran y salen con frecuencia a una sala que se encuentra a la planta superior donde se ubica el recinto destinado para la prensa. Una terraza que comunica a la sala de prensa está colmada de comunicadores y curiosos que están pendientes de los resultados que vaya ofrecer el Consejo Nacional Electoral

Algunos dirigentes como el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, entran a la sala, saludan a periodistas pero declinan hacer comentarios. Lo mismo hizo el dirigente de Primero Justicia, Armando Briquet.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>