Publicado el: Sab, Jul 8th, 2017

Plebiscito 16J: Movimiento estudiantil manejará logística e información

Estudiantes manejarán la logística y la información

El Movimiento Libertador es una organización que se formó para desarrollar iniciativas pacíficas de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los estudiantes universitarios ratificaron su participación en el plebiscito convocado para el próximo 16 de diciembre, asumirán la responsabilidad de informar a todos los venezolanos y prestarán apoyo para la logística.

“Nos sumamos al Movimiento Libertador, que estará encabezado por los distintos sectores sociales del país. Como estudiantes jugaremos un papel fundamental de aquí al 16 de julio”, expresó Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

Explicó que además actuarán como movilizadores y promotores. “Llevaremos el mensaje en asamblea de vecinos y en las calles de todo el país”, informó.

Carlos Bonucci, secretario de la FCU-UCV, notificó que se encuentran realizando gestiones para que los espacios de la universidad también sean habilitados como centros de votación en el proceso en que los venezolanos podrán expresar su aprobación o no a la constituyente solicitada por Nicolás Maduro, así como también acompañar las iniciativas de la Asamblea Nacional para la remoción de los funcionarios que presiden instituciones públicas, que acentúan la ruptura del orden constitucional.

El Movimiento Libertador es una organización que se formó para desarrollar iniciativas pacíficas de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Está integrada por sectores de la sociedad civil, ONG, gremios y sindicatos.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>