Published On: Dom, Dic 16th, 2012

Poca asistencia en los centros de votacion electoral

   Los primeros sondeos informativos registran poca asistencia a los centros de votación. Desde las 6 de la mañana los centros electorales abrieron sus puertas para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto, aunque varios reportes exclusivos tomados de la pagina web de Noticias24  han mostrado la baja afluencia de gente que contrasta con las los pasados comicios nacionales.

Desde varios colegios en Chacao los propios electores llamaron a votar y a “dejar la apatía” que se siente desde las primeras horas. “No han abierto las mesas aún”, decía una de las consultadas en el Colegio San Ignacio de Loyola quien pedía motivación para salir a las calles.

Lo mismo ocurre en el interior de la Republica aun cuando hay que advertir que en general las votaciones regionales despiertan menor interés en los electores. Es aun muy temprano para vaticinar si la jornada electoral estara caracterizada por un alto nivel de abstención. Los lideres regionales piden a los electores que salgan a votar.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>