Publicado el: Jue, May 19th, 2016

Podemos critica los ataques de Maduro contra España: Es una táctica para no hablar de su país

Pablo_Iglesias-Podemos-Venezuela-financiacion_NACIMA20160404_0129_6

Pablo Echenique, número tres del partido, criticó que el presidente de Venezuela se declare víctima de una “conspiración internacional”

El partido Podemos criticó este miércoles los ataques del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra España. Pablo Echenique, el número tres del partido, considera que es una táctica hablar de otro país para no mencionar lo que sucede en Venezuela.

La dirección del partido Podemos censuró que se declare víctima de una “conspiración internacional”.

“Vemos a Rajoy hablando mucho de Grecia y mucho de Venezuela cuando yo creo que debería estar hablando más de España, que es donde la gente que él gobierna está teniendo problemas muy reales. El señor Maduro cuando hace eso creo que está utilizando la misma táctica que el señor Mariano Rajoy y es igual de censurable”, agregó.

La cúpula de la formación que lidera Pablo Iglesias siempre ha rechazado las comparaciones con Venezuela pese a que algunos de sus principales dirigentes hayan mantenido vínculos con el gobierno de Hugo Chávez en el pasado.

Iglesias no se ha pronunciado en los últimos días sobre la crisis de Venezuela y la creciente tensión generada por el estado de excepción decretado por Maduro.

Para más información El Pais

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>