Publicado el: Lun, Oct 12th, 2015

Ponen a prueba estrategias para convencer a electores

Los comandos de campaña Venezuela Unida y Bolívar Chávez iniciaron su trabajo para captar votos “cara a cara” en los 87 circuitos electorales.

Oposición y chavismo organizan su estructura para motivar y defender los votos, en su intento por dominar la Asamblea Nacional (2016-2019) y así promover los cambios institucionales, en el caso de la Mesa de la Unidad Democrática, o consolidar la revolución, meta del Polo Patriótico.

La elección del 6-D será una medición hombre a hombre porque se trata de conquistar circuitos clave, que pueden decidirse con pocos votos, y en los que la tendencia histórica es reñida.

La alianza pro Nicolás Maduro definió “1×10” (captación de electores) y se enfoca en “12 zonas” (o estados) para obtener mayoría y en la formación de “protectores del voto”. La MUD también tiene sus metas de motivación y contacto de electores e inició el entrenamiento de sus testigos.

Motivar y defender. Esas dos palabras serán las fundamentales para el Comando Venezuela Unida ante las elecciones parlamentarias del 6-D. Freddy Guevara, integrante del equipo ejecutivo, señaló: “Nos organizamos para lograr que la gente que quiere un cambio no se quede en casa y salga a votar, y para armar un equipo de testigos que defienda los votos en cada centro”.

Más información en http://www.el-nacional.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>