Publicado el: Sab, Ene 14th, 2017

Por detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de armas de guerra y tráfico ilícito de municiones, ordenan cárcel para el concejal de PJ Jorge L. González

Jorge-Luis-González-1024x585

Dictan privativa de libertad contra el concejal de PJ Jorge Luis González

El parlamentario Juan Pablo Guanipa Villalobos, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Zulia, dio a conocer a través de su cuenta en twiter que al concejal de la tolda aurinegra Jorge Luis González, le fue dictada medida privativa de libertad, luego de la audiencia de presentación que se cumplió este viernes, reseñó El Carabobeño.

Al concejal González se le imputaron los siguientes delitos: detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de armas de guerra y tráfico ilícito de municiones.

González es el presidente de la fracción de PJ en el Concejo Municipal de Maracaibo.

Vale recordar que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el pasado miércoles al concejal de Maracaibo por el partido Primero Justicia (PJ), Jorge Luis González.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>