Publicado el: Mar, Ago 22nd, 2017

¿POR QUÉ? LA OPOSICION, SÍ DEBE VOTAR PARA GOBERNADORES por Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño


En primer término, entendamos que la perversidad y las mentiras cometidas consuetudinariamente por estos 500 constituyentes en tan poco tiempo, Tal como lo es la presentación de una serie Propagandas populares de un falso humanismo, como los presentados diariamente y rimbombantemente por Radio y TV denominado ”El Noticiero de la Patria”, donde han presentado “La Comisión de Paz y la Verdad”, “El Parto Humanizado” La “Disolución de nuestra Asamblea Nacional”, la “Destitución de la Fiscal del Ministerio Público; donde todas han sido un profundo y rotundo fracaso Nacional y Universal.

El objetivo de esas ineptas e incrédulas informaciones y opiniones, tiene por finalidad, el condicionarnos un estado de confusionismo intimidatorio. Todas estas actitudes intolerables y de incredulidad nacional y mundial, demuestran ser el producto de mentes alienadas, incapaces de concebir una nueva Constitución y mucho menos de solucionar los graves problemas nacionales por ellos concebidos; motivo por el cual ellos deben ser examinados por verdaderos médicos Alienistas, ya que solamente cerebros adiposos o cirróticos pueden tomar tan dementes e insólitas conductas, las cuales se nos han convertido en nuestra “Piedra de Amolar”, donde estamos afilando nuestra inteligencia; lo cual, a ellos les está molestando mucho, pues ellos nunca ha tenido inteligencia que amolar.

Actitudes estas que no podemos seguir viéndolas con indiferencia, porque representan una alta y verdadera peligrosidad, que debemos erradicar prontamente para poder echar las raíces del Constructivismo Nacional; entendamos que son ellos y no nosotros la causa del Descontento Popular, por lo que no debemos caer en el desespero, sino el actuar con sapiencia, Sentido Común y con una voluntad inquebrantable. Como corolario, podemos decir el que “Ninguno de ellos sirve para nada”, ellos son la “Incompetencia disfrazada de humano”. El habernos retado para las elecciones de Gobernadores, fue un disparo demente, “cuyo tiro les salió por la culata”, tan es así, que la celestina del CSE está preparando las trampas, como lo es, el solicitar el “carnet de buena conducta” o el de “Anular las votaciones”; creemos que ese carnet no se les puede entregar a los 500 constituyentes ni a sus candidatos, la razón es obvia y la segunda conducta es equivalente a la “Defenestración del CSE.

Actitudes estas que no podemos seguir viéndolas con indiferencia, porque representan una alta y verdadera peligrosidad, que debemos erradicar lo mas prono posible para poder echar las raíces del Constructivismo Nacional. Entendamos que son ellos y no nosotros la causa del Descontento Popular, por lo que no debemos caer en el desespero, sino el actuar con sapiencia, Sentido Común y con una voluntad inquebrantable. Como corolario, podemos decir el que “Ninguno de ellos sirve para nada”, ellos son la “Incompetencia disfrazada de humano”.

En lo que respecta al ¿por qué? Si debemos Votar, debemos recordar el que la actual situación se debe a que No Votamos para la desaparecida Asamblea Nacional y les entregamos todo el poder. Para estas venideras votaciones, tenemos estadísticamente el 56% de volver a obtener un contundente triunfo, tan igual al que obtuvimos el 5-12-2015 y el 16-7-2017. Por esos motivos no nos dejemos deprimir y engañar con sus intimidaciones y con su actual “Guerra de desinformación” con su falaz “Noticiero de la Patria”. El que se diga que actualmente un Gobernador es equivalente a un “Cero a la Izquierda”; por el momento eso no nos interesa, ni le debe importar a nuestro candidato, así este sea nuestro vecino mas indeseado o no tenga un mínimo de empatía, Votemos por él, ya que lo que nos importa es ganar lo máximo en estas Votaciones y transformarlas en un verdadero y contundente “VOTO-Referéndum” con su muy importante significado a escala Nacional e Internacional.

Este es el Terror de la fraudulenta Constituyente, del CSE, del TSJ y de los militares politiqueros. Por ello, debemos VOTAR, de no hacerlo sería volver a cometer un vil entreguismo, solo que esta vez, tu próxima cédula de identidad debes ir a sacarla en la habana. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

Valencia: 21-8-2017

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>