Published On: jue, Ago 30th, 2018

Por tercera vez este mes Caracas sin luz


Millones de venezolanos continúan sin luz en el segundo día consecutivo de apagones en Caracas y zonas aledañas
Los servicios de transporte terrestre y subterráneo se vieron colapsados, mientras el chavismo denuncia que se trata de un sabotaje. Mientras brindaba una conferencia de prensa el fiscal Tarek William Saab, el Ministerio Público también se
quedó sin luz

Motta aseguró ayer que la falla se originó por el “seccionamiento” de una línea de transmisión en Santa Teresa, en el céntrico estado de Miranda.

“Una línea no se secciona sola, no se corta sola, vamos a buscar todos los indicios de cómo esto pudo haber sucedido y quienes están detrás de esta situación”, indicó.

Pese a las versiones del chavismo, el apagón también afectó este jueves al fiscal general Tarek William Saab, durante una rueda de prensa. En plena conferencia, se cortó la luz dejando la sede del Ministerio Público completamente a oscuras.

La falla de hoy es la tercera de gran escala que se registra en Caracas este mes, en medio de la crisis generalizada que sacude al país con las mayores reservas de petróleo en el planeta.

Los cortes eléctricos son frecuentes en el país y se expresan con mayor crudeza en las regiones del occidente, especialmente en el rico estado de Zulia, fronterizo con Colombia, donde tras un sabotaje a una línea de transmisión a principios de mes, según dijo entonces el Gobierno venezolano, se mantiene racionada la energía.

Fuente:infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>